que excusa pondran cuando juegen en LAN y no den la talla xD
felicidades a los que apostaron por MC
#930 Supongo que me parecen normales porque he jugado meses con ellos (yo por mixwell) pero bueno, nunca entenderé ciertas cosas xD
No he visto el partido, pero no me hace falta
#marcaespaña
la corruptela de nuestros políticos a la altura de los pezqueñines
lo que no me explico es como mixwell se va a gbot y no hacen un equipo con el mix de mc porque desde luego han jugado el principio de los dos mapas ganando mil rondas seguidas, tanto estudio del rival que parece que llevan años jugando como equipo
menuda sorpresita no os parece? no vale repetir lo de nivel individual superior que esta gracioso por una vez
Si que se lo tienen estudiado si, vaya espectaculo, vaya show de no tener paredes, es graciosisimo xDDDDD
Grande marketing
#938 La diferencia es que nextlevel fue a una lan y la destrozo, estos randoms... pues ni van
Vaya descaro, han ido rusheando en todo momento con sus awps y mirando justo donde estaban, el unico que se salva es mixwell porque los demas madre mia, solo les ha faltado ir haciendo bunnyjump como los del MM xDDDDDDDDDDDD
#932 Lo de no entenderas te refieres a el juego en concreto de algun jugador, o de los comentarios de aqui?
#945 Entiendo que aun no hayan ido a una lan juntos, ni lo peinsen hacer. Pero de ahi a que les llames randoms...
Y WP Ases que han jugado como saben y en ningún momento han hecho cosas raras. Prefiero equipos así y no equipos que destrocen y luego no van a ninguna Lan por X excusa.
#941 Que opinas de MC (nuevo NiP) y de pablonumbers?, has jugado alguna vez en lan contra él?.
estos no pisan una lan ni aunque les paguen por adelantado ya lo vereis, corriendo con las awp apuntando al pixel y sabiendo en todo momento donde estaban demasiado canteo
vamos que tu también ves cosas raras en algún jugador no?
Aguita con los partidos que han puesto para mañana, csgolounge se deja de tonterias y pone los interesantes de mañanak