Virtus.TROLL destrozando apuestas desde 2013.
#3004 si lo sabemos, pero si das pena de esta nabera jugando uno aunque los otros lo tengan mejor preparado, el siguiente no me da muchas esperanzas xD
#3008 Si algo he sacado en claro de este torneo, es que no tiene sentido. Poder podría pero vamos, que si VP pierde inferno aun y de que sea el mejor mapa de LC lo tiene muy jodido porque en nuke son conos y en cache no hicieron nada vs mouz
#3011 Pero igual que Inferno es mapa de VP y perdió puede ganar mapa de LC.. es como si un equipo hace de CT 13 rondas en un mapa como nuke y todos se vuelven locos diciendo que si juegan mal, que si noseque(yo incluido, que en ese momento no se piensa con claridad) luego el equipo que tiene 2 rondas va de CT y gana el mapa xD
Me cago en su puta madre, como coño pueden hacer eso en B?
#3016 ¿Y lo de perder la antieco? xD
#3017 Si, este mapa olvídalo xD lo perderán. Pero me refiero que igual el siguiente lo empiezan con fuerza
#3016 La cosa no es que Inferno sea el mapa de VP. Es que Nuke es la horripilación de Virtus, siempre lo vetan excepto este torneo que han dicho pues como nos va la fiesta vamos a jugar siempre los mapas que llevamos mal. Supongo que de preparación para la ESL pero joder, estas en cuartos de un torneo de $20k de premio y vs un equipo al que eres muy superior. Intentalo al menos