Ya pueden mejorar los clanes para la ems one, porque si esto sigue así, dignitas esta un nivel por encima del resto de tops
Dignitas esta a dos niveles por encima de todos, da gusto verles jugar.
Joder, te comes spoilers de los libro de juego de tronos incluso en el chat de twitch, joputas...
Bueno, pues ahora me alegro del fallo de hltv. Si hubiera visto inferno y nuke, seguramente le hubiera metido a LC.
Poco a poco voy ganando algo ^^ Empezando con 50 centimos en esto de las apuestas del CSGO y ya tengo casi 1.5 euros jeje
La que se avecina
VP vs Dig/Nip y Titan vs Fnatic madre mía y luego la final.
Yo seguiré con Dig si pasa y los % no son muy altos y en el otro voy con Fnatic.
lo que se parece xizt a mitchell de modern family
http://images2.fanpop.com/image/photos/8900000/Mitchell-modern-family-8936047-624-351.jpg
el de Titan vs Fnatic no se yo... kennyS la ha liado hoy mucho? es que es un 50/50 :S
Y con Dignitas voy FIJO si los % no suben una barbaridad
He metido a Fnatic... ayer le metí las dos veces y lo hicieron bien así que confiaré una vez más en ellos.
Se ha producido un error al aceptar esta oferta de intercambio. Inténtalo de nuevo más tarde.
No puedes realizar un intercambio con -----------------
Me sale esto cuando voy a darle las armas al bot, normal?
#3175 ya lo pillao de todas maneras me gustaria tener algun consejo de que apuesta es mas o menos segura, tengo unas armas que me puedo pillar facil 20 de value o 15 pero nose cual apostar