rip skins
#3184 no lo vi xD, igualmente al final me convencí por dig (y menos mal) así que, rectificar es de sabios!
Liada de Titan ahora, 2vs2 con bomba y coge AWP el de Titan y ya está liada. Y jugando con el tiempo habrían ganado
#3217 Ha hecho bien, hacía face o corriendo le pegaba un tiro por detrás.
BTW Fnatic fk u, malditos como me han hecho sufrir en otros partidos.
#3219 Estoy de acuerdo que en ese momento ya no le daba tiempo. El problema ha sido el pillar la awp, tendría que haber tenido ak y en ese momento puede huir haciendo spray
Tengo que reconocer que no veia a Fnatic fino después de lo de Mouz y por eso le metí a Titan. Pero no me esperaba esto para nada, han perdido hasta las ecos :/
Igualmente quedan 2 mapas, lo que sigo sorprendido es que Mirage haya sido la elección de Fnatic si no saben entrar ya lo demostraron vs Mouz y imagínate si encima tienes la AWP de KennyS en base CT/mid
#3223 yo esperaba mucho menos de titán y muchísimo mas de fnatic, ahora infernó que se les ha atascado vs mouz
#3228 Yo vi los dos partidos y Mirage también se les atascó. Tuvieron suerte porque les estaban remontando un 13:2 creo que era, lo mismo que en inferno. Está muy mal entrando Fnatic, desde luego que es el aspecto clave a mirar para la ESL porque defendiendo no lo hacen mal