#712 estaba pillandolo de aqui http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3738388 xD
Intentó ninja, sabía que venían más y que darían esa esquina por mirada ya que f0rest la lio no mirando. Pero cuando vio que el otro le ve ya era tarde para disparar y murió, ha tenido suerte del retake de su equipo que si no. Lástima que Epsilon no ganase a Na'Vi, si no habría recuperado bastantes skins ya que las ganancias iban directas a este partido
Joder que sufrimiento xD
3 de 4
Los alemanes tenia asumido que perderían contra LDLC pero aun asi le meti alguna cosilla.
Si joderrrr!!! Vamos titan!Otro dia de gancias con los 2 partidos de titan y eso que pintaba mal l principio con las perdidas de epsilon
#734 yoqse tio... lo vi negro... porqe si, es mapa de Ct, pero tanto como para que nip no haga rondas? pense que haria 2 o 3, que son pocas y ganaban, pero hicieron solo 1 contra el muro de titan
El partido bajo mi punto de vista ha sido un Throw de NiP en las ultimas rondas MUY CANTOSO.
Al menos 1 salió bien.
Menos mal que ganó titan si no me quitaba ya la vida.
No me parece nada justo que solo puedas apostar 4 skins y luego en una ganada ellos te den 7 como reward, me cayó basura nada mas
#740 si, pero hicieron pipa +3, me referia que a partir de ahi, tuvieron como 9 u 8 rondas y solo hicieron 1
Hay alguna manera de apostar cuando ya te ponen el stream en la cara aunque no se haya terminado el tiempo?
#748 Abajo del chat del stream, mientras falten mas de 5min
Ahora mismo faltan 9min pero tienen desactivadas las apuestas