Las de hoy, así se quedan xD
GLHF
No se señores.. yo llevo un buen buen rato dandole vueltas a lo de reliable cn el streaming enchufado hablando cn colegas a ver si sale algo en claro pero de momento va todo a reliable 30$ si ganan que agobio de partido va a ser eso xD
#812 Yo según como esté el % a última hora le meteré 3 o 4$ (porque no tengo más), si casualmente le sube el % a reliable ni le meteré
Vaya panda de incompetentes que no se puede apostar desde el inventario macho en fin, le estoy cogiendo un asquito a esta mierda de pagina que madre mia...
#819 Lo triste es que es la única, y se aprovechan de eso. Y encima en el twitter van y ponen... Tomorrow probably we will have more great news for you!
Si señor, con dos cojones.
#821 No se pero hoy no me he llevado 26 con Titan porque no les ha dado la puta gana de dejarme apostar durante 5 horas a cada rato intentándolo y nada. Ahora parece que igual, que asco.
Y no es la primera vez, van 3 veces o así y me está empezando a parecer un problema bastante gordo por su parte.
#820 Como ves ese de A51 - coL? yo tengo en coL pero a dedo xD por las veces que me forraron anteriormente
#824 Estás que les dejo más de un día items de valor a los incompetentes estos para que por sus fallos de mierda no me los devuelvan nunca más con esas excusas de mierda xD, aquí hasta querer apostar es una lotería anda y que les den. No sé cuanto he dejado de ganar porque a ellos les ha dado la puta gana. Entran a cada momento 1000 usuarios en cola pero a mi ni me llega, ok.
Nada intentando intentando me puedo aburrir aquí. Por mi parte le pueden dar por culo por una temporadita larga a las apuestas, suerte a todos!
#824 y coL perdió con Manajuma 16-3 en mirage....
http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3640199
3 rondas :/ supongo que no se les da bien el mirage después de todo
edit: era el coL sin Shroud
#826 CoL hasnt practiced on Mirage with the pick up of Shroud who knows <-
Eso dicen por ahí, yo me voy a arriesgar, pero tampoco estoy diciendo que nadie se tire al pozo por mis locuras xD
Lo mas seguro es apostar por Col
#827 Si, el mas seguro sería coL, pero una por A51 no sería mal e_e no veo practicamente registros de coL en Mirage
Yo que le iba a meter a lunatik xDD, espero que no sea vs justus la trolleada.
Vaya ninja defuse se acaban de hacer xDDDDDDD
Bueno, un partido intenso pero a favor de TMP, como imaginaba.
Aqui os dejo lo que he ganado: http://gyazo.com/7642c9a4a3c13f9b5d06aa29ca466ad9