Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

khramsek

#900 La de luna fue con usp xD Y fifflaren nunca compra p250 se compra la five seven :P

Aymara

Live para el hilo? xD

1 respuesta
STAN

Muy malo xizt

kun294

vamos a Nuke, vamos LDLC:D

khramsek

#902 Lo pusieron ayer a las 5 de la mañana cuando había 4 personas aquí...Pero tranquilo, que ahora no lo pondrán :D

1 respuesta
Sharif

Nada que cuando me dejen apostar os aviso para que apostéis por el contrario porque esto es un cachondeo jeje

1 respuesta
iPoded

Pues nada 1-0, me piro a dar una vuelta, con suerte se gana esta y no me dio tiempo a meter para el siguiente, lastima...

1 respuesta
Aymara

#905 Estaba yo ahi XD viendo el IBP, es que me da pereza ir recargando la pagina cada x tiempo.

STAN

#907 Cómo ves la final?

#906 A quién metiste?

2 respuestas
guzmaN-

veo a NIP muy flojo para la G3 ..

1
wsn_86

#909 Yo metere a Na`Vi... Hay que confiar en lo buenos que son en realidad. Ademas de que siempre han sido mis preferidos junto a HR! :P

1 respuesta
Sharif

#909 Le metí a NiP xd. Cuando quiero meterle a otro y no me dejan ganan, OK xD. Solo gano apuestas de mierda y en las que los bots no me dejan apostar (ya van 3 así), desde que meto mínimamente fuerte pasa algo y pierdo.

Y eso que dije que me alejaba una larga temporada de las apuestas, he probado el programa que el mouse clickee automáticamente me ha funcionado y para que ha sido eso...xDD.

2 respuestas
STAN

#912 Bueno, aun quedan dos mapas pero LDLC está mucho mejor, las cosas como son.

#911 Na Vi son esos que se dejan perder vs Reason y luego mean a Epsi? No inspiran confianza :P.

Cocapesii

#912 Todavía no está perdido xD

1 respuesta
QA_SaTaN

Bueno vuelvo un poco por aqui... Que coño pasa ayer y hoy que no deja apostar??

wsn_86

Ojala gane LCLD, aparte de que aposte por ellos pork Na`Vi se los hace easy. :P

Este partido jugara Edward?

kun294

No se si ganara NIP, pero en este partido los porcentajes estaban basante mal, NIP tiene siempre mas del 65 en todos los partidos por ser quienes son, pero llevan sin jugar tiempo y este partido estaba mas cerca del 50/50.

Yo en la final he metido a Navi poca cosa unos 10, porque me marcho en un rato

STAN

Hasta los comentaristas españoles le meten mierda a Fiflaren JAJAJ

1 respuesta
khramsek

#918 Los comentaristas españoles que no tienen ni puta idea del juego? Sí. No sé cómo aun la gente lo ve por ahí, lo pongo 5 minutos y me dan ganas de vomitar.

1 respuesta
Sorii34

en nuke no me convence xd

khramsek

Jajajajajajaja gtr ídolo.

STAN

GEt_Right FAN

aidita

Cual es el 3 mapa si llegan ?

1 respuesta
kun294

Lo que no entiendo de LDLC es por que no ha baneado Nuke siendo el mejor mapa de NIP pudiendo jugar otro mapa igual mas random

1 respuesta
STAN

#923 d2

khramsek

#924 Porque en train les cae una paliza vs NiP.

STAN

#919 La verdad es que sí, dan pena, pero fifflaren sobra :/

xCrisdinho

Holap, metí basurilla en LDLC, a ver si me dan 9 pavines

horiznt

dejavu

xCrisdinho

Maniac rusheando como si fuese 15-1

Tema cerrado