#87 En ese torneo, donde todos darán el 120% dudo que haya unders en plan 90-10, seran menos cantosos, pero es un buen método, yo en ese partido de coL gané 40 pavos xD
Una pregunta, yo durante la ESL One estaré en otro pueblo y solo con el 3G. Cómo podría apostar? Desde el navegador del móvil quizás me deje, no sé si alguno lo ha hecho y si sí además tengo que vincular el Steam también y no me apetece la penalización de 7 días. Algúna manera de evitarla? Saludos
Hombre viendo los equipos que hay hay muchas diferencias a priori y en las apuestas tambien, en fase de grupos habra de esos partidos asique a aprovechar jaja
Puedes perfectamente lo unico eso que en 7 dias no vas a poder sacar ni meter items desde el movil pero desde returns sin problema, ponlo ahora y asi ya lo tienes para el torneo
joder ya me entro el miedo, le meti a navi por lo fácil que se llevaban a VP, pero casi llega el comeback, en fin...
Mirage, en teoría de los mejores mapas de Na'Vi.
#94 Ok gracias, pues me temo que tendré que llevarme esa penalización de 7 días aunque me da rabia. Me gustaría poder evitar eso, veré si se puede hacer algo con el soporte de Steam. Y por cierto cuánto tienes para sacar armas de returns? A ver si voy a ir dejando armas ya y luego con el torneo el 14-16 pasan 20 días y estando desde el móvil me empiezan a saltar avisos xD Aunque supongo que si apuestas un arma de returns se resetea ese contador
Si dejo las ganancias en my best, nunca se caducan? porque asi las dejo hay para apostar.
#101 awp colmena, para mi la mejor. con la boom crema
Pero esa penalizacion solo es sobre ese dispositivo, con el ordenador puedes seguir apostando y hacer intercambios igual.
Creo que son 21 dias y lo del reseteo es algo que se ha comentado varias veces y nunca ha quedado claro.
Lo que esta diciendo el user de arriba, si tras 21 dias no los has retirado los items se los queda la pagina
#103 Ah vale perdona, creía que se aplicaba a la cuenta en sí. Entonces lo activaré cuando antes y que se quede activo. El problema de los 21 días es que si empiezo a dejar armas ya yo me iré una semana fuera, más o menos del 11 al 18 entonces si durante esos días me salta algún aviso de que saque algún arma no tendré PC y estaré a más de 100 km de casa.
Han añadido Na'Vi vs Reason, interesante jaja
#101 si Navi empieza de ct y juega como contra VP en ese half, hay esperanzas para Mouz, por mi bien y ojalá Navi salga iluminado...
Para los que tengais lo de los 7 dias en el movil, pero en el pc os deje, usad teamviewer, con datos va relativamente bien, y se apuesta facil xD
#110 Dios espero y no pierdan, valla locura pedir empezar de ct con menuda paliza que dieron empezando de tt... espero y no regalen mis skins.
relax que queda mucho, pero si con Navi en Mirage lo normal es que ganen.
Reason vs Navi hasta 5 minutos antes depende de los odds meto