#1410 Pero te puede ayudar un "amigo" y que no se entere nadie, si se quiere hacer se puede.
A ver, en teoría A51 > GlobalG de lejos... Pero con ese % el tongo por parte de A51 es bastante alto.
#1411 No es anónimo. De hecho hubo una movida con VP y LDLC y salieron nombres e ID's de jugadores que habían apostado xD
#1412 A que si yo fuese jugador de A51, con la cuenta de mi hermano meto un pastizal a que GlobalG ganará el partido, y yo me dejo ganar. A eso se refieren con lo de tongo.
GlobalG ha perdido todos sus partidos excepto 1 xd. Estos son partidos muy randoms a mi parecer no sé...
#1419 Yo tampoco xD Pero veo menos posibilidades de verme haciendo un all in en los americanos xD
pd. es bo1, un ddos o cualquier cosa rara y adios items, así no me juego gran cosa
Le metí mierda a global contra justus es la unica apuesta. A51 los veo ganadores pero como dice #1424 no es nada rentable ese porcentaje y cualquier cosa puede pasar xD.
#1425 El unico que merece la pena de Los Global es el MAiNLiNE el resto ni los conozco, preveo paseo de m0E and cya.
Entro con $10 a Justus, a ver si no me fallan que ayer me preguntó un amigo en qué apostar, le dije mis 4 predicciones aunque yo no iba a apostar por miedo y acerté los 4... Luego apuesto y las fallo todas, asco de vida
#1433 Yo he estado mirando y lo único bueno que parece que tiene GlobalG es pipas, casi todas sus rondas son por ganar pipas y las ecos de los rivales. Le hicieron ambas pipas a iBP y de ahí salieron 6/10 rondas que hicieron, de momento no me asusto, ya va remontando Justus y fallos muy tontos de GG como quedarse detrás de un humo con granada en mano hasta que se va el humo. 3:3
#1434 Me dejas mas tranquilo, es la primera vez que apuesto +4€ por un equipo, encima americano, no se porque me la juego así xD
#1435 No está defendiendo muy bien Justus igualmente, están entrando a A bastante fácil. A ver si consiguen hacer varias rondas y luego una buena parte como terro porque no me gustaría que dependan de pipas
#1437 Bueno la AWP ya le había metido una travesada, aun y todo se puede entender. Simplemente mala suerte de dejarlo a 8 ^^ 10:5 al descanso está bien, eso sí que peligrosos son GG con pipas, sus ecos suelen quedar 2 vivos como mucho del otro equipo
#1438 Seh, tienen aim para las pipas xD pero dejaron que justus subiera mucho score de CT así que la tienen dura