Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

SasSeR_18

Joder cuantas preguntas sin respuesta para mañana. ¿Los equipos habrán preparado ya la ESL one o se centraron tambien en este? Dignitas lleva un tiempo desaparecido o yo me los perdí, ¿estuvieron ludando para lanes como esta o casi no jugaron?

xd

Sharif

Yo a la calladita hice la misma apuesta por PENTA que por Nostalgie antes xDDDD. Estoy sufriendo aunque por el momento va bien...

#1710 JAJAJAJ y yo buscando la predicción en la última ahora leí lo de POZO, grandeeeee! xDDD

ZorteX

#1710 como que al pozo? virtus se llevara ese partido de calle pienso yo... titan tiene ese porcentaje porque viene de ganar al tonto de zeus que diga de navi....

2 respuestas
P3R35AN5

#1713 Me esperare a ver como juegan cada uno en sus respectivos partidos, aun así VP ha perdido un par de partidos recientemente yo no estaría tan seguro ademas es BO1 :/

tany251

#1676 Anda ya, fantasma, que eres un fantasma. -> #1586

4
GaNDaLFViTi

Yo no entiendo como ese personaje no esta baneado aun.

2
Eustakiooo

#1710 A mí el de VP - mouz me da miedillo xD

SasSeR_18

#1713 Lo de titán no creo que sea por la troleada de navi si no por esto:

spoiler
Troyer

Dios el % fnatic estoy por hacerles allin... Pero ibp me da miedo.

STAN

Ojo Recursive

haisemw0w

y le hacen la eco omg

Sharif

pfffffffffffffffffffff xdddddddddd. Yo no sabía que los alemanes estaban tan flojos y los finlandeses tan duros...madre mía

y la pierden putos conos madre mia

FraNz-

es un PARTIDAZO. Segundo OT

1 respuesta
Sharif

#1723 Sino fuera por el cono de alexRr esto hubiera quedado 16-10 o 16-11 fácil, pero es que además PENTA en general está apestando xD

Eustakiooo

unders winning how not xD
quería apostarles pero salí y se me fue la olla y no metí nada, tampoco me arrepiento porque la verdad fue un poco lotería

haisemw0w

vaya tela con penta.

Sharif

Vaya penita, bb apuestas señores ha sido un placer!

PD: asmo y alexRrr desinstall porque este no es vuestro juego amigos

1 respuesta
STAN

#1727 Hiciste all-in por Penta??

1 respuesta
Sharif

#1728 más o menos xD la misma apuesta que en nostalgie la puse más atrás. Me jode porque perdí el ak fire serpent de 60$ en lounge y 51€ en el market...osea que xD.

Sinceramente me esperaba más de PENTA, les he visto hacer muchas conadas que no creo que fueran propias de ellos...asmo casi ni se le ha visto en todo el partido y alexRr ha hecho cada mancada...

No creo que apueste más porque esto me ha rompido totalmente xD.

1 respuesta
ZorteX

Yo tengo unos cochinos dolares machano empiezo con all-in a IBP,TITAN,EPSILON,NIP,VP
espero no fallar LOL

#1729 yo jugandomela all-in tras all-in por esa ak T.T hasta quedarme con 2$ xd

GuLy_

30 de value con recursive XD aposte a voleo haha.

yo mañana los primeros partidos no apostaria...... es muy al azar, es bo1 :/

B

Pos no se si darle fuerte a fanatic a saber como va

Se sabe el mapa?
Pf y esta encore estoy x apostar x ellos

ERTaysoN

una pregunta un poco tonta, el torneo es en lan?

1 respuesta
P3R35AN5

#1733 Creo que si.

STAN

Siguen añadiendo partidazos, qué locura; mañana es el día de irse por la puerta grande o llorando a dormir jajajaja

xerokii

Como veis el epsilon vs fnatic?

B

Epsilon de calle

1 respuesta
SasSeR_18

nunca vi tanta fiesta en csgl...

makinavaja

algun maldini que nos ilumine con su sabiduria?

1 respuesta
Sharif

#1739 Si por favor lo necesito mas que nunca xd fnatic vs ibp va a ser la clave sobre el papel veo más fuertes a iBP pero el value y el porcentaje de fnatic tientan y no es un equipucho cualquiera tampoco...

Tema cerrado

Usuarios habituales