Joder cuantas preguntas sin respuesta para mañana. ¿Los equipos habrán preparado ya la ESL one o se centraron tambien en este? Dignitas lleva un tiempo desaparecido o yo me los perdí, ¿estuvieron ludando para lanes como esta o casi no jugaron?
xd
Joder cuantas preguntas sin respuesta para mañana. ¿Los equipos habrán preparado ya la ESL one o se centraron tambien en este? Dignitas lleva un tiempo desaparecido o yo me los perdí, ¿estuvieron ludando para lanes como esta o casi no jugaron?
xd
Yo a la calladita hice la misma apuesta por PENTA que por Nostalgie antes xDDDD. Estoy sufriendo aunque por el momento va bien...
#1710 JAJAJAJ y yo buscando la predicción en la última ahora leí lo de POZO, grandeeeee! xDDD
#1710 como que al pozo? virtus se llevara ese partido de calle pienso yo... titan tiene ese porcentaje porque viene de ganar al tonto de zeus que diga de navi....
#1713 Me esperare a ver como juegan cada uno en sus respectivos partidos, aun así VP ha perdido un par de partidos recientemente yo no estaría tan seguro ademas es BO1 :/
pfffffffffffffffffffff xdddddddddd. Yo no sabía que los alemanes estaban tan flojos y los finlandeses tan duros...madre mía
y la pierden putos conos madre mia
#1723 Sino fuera por el cono de alexRr esto hubiera quedado 16-10 o 16-11 fácil, pero es que además PENTA en general está apestando xD
unders winning how not xD
quería apostarles pero salí y se me fue la olla y no metí nada, tampoco me arrepiento porque la verdad fue un poco lotería
Vaya penita, bb apuestas señores ha sido un placer!
PD: asmo y alexRrr desinstall porque este no es vuestro juego amigos
#1728 más o menos xD la misma apuesta que en nostalgie la puse más atrás. Me jode porque perdí el ak fire serpent de 60$ en lounge y 51€ en el market...osea que xD.
Sinceramente me esperaba más de PENTA, les he visto hacer muchas conadas que no creo que fueran propias de ellos...asmo casi ni se le ha visto en todo el partido y alexRr ha hecho cada mancada...
No creo que apueste más porque esto me ha rompido totalmente xD.
Yo tengo unos cochinos dolares machano empiezo con all-in a IBP,TITAN,EPSILON,NIP,VP
espero no fallar LOL
#1729 yo jugandomela all-in tras all-in por esa ak T.T hasta quedarme con 2$ xd
30 de value con recursive XD aposte a voleo haha.
yo mañana los primeros partidos no apostaria...... es muy al azar, es bo1 :/
Pos no se si darle fuerte a fanatic a saber como va
Se sabe el mapa?
Pf y esta encore estoy x apostar x ellos
Siguen añadiendo partidazos, qué locura; mañana es el día de irse por la puerta grande o llorando a dormir jajajaja
#1739 Si por favor lo necesito mas que nunca xd fnatic vs ibp va a ser la clave sobre el papel veo más fuertes a iBP pero el value y el porcentaje de fnatic tientan y no es un equipucho cualquiera tampoco...