apuesto 3% de mi inv a que es scam gyazo.com/comermeloshuevos
te da el codigo (es real), lo metes en tu cuenta, le das el cuchillo
el chico cancela el pago en paypal acto seguido, trackean el código, te lo quitan de Steam
(Asi iba en el WoW con las tarjetas de mensualidades, me imagino que algo parecido por aqui)
choleky estas ahi?
si piensas aceptar eso damelo a mi, que por lo menos me da para una semana de clases xD
un freak, pero se que a shari le hace ilusion que se le nombre. Asi es feliz unos segundos
Yo skip a estos partidos "europeos" mañana mas
de esas cosas no te fies lo mas minimo tio, si lo quieres vender por dinero real OPskins si lo quieres trader pues lo tipico de siempre
opskins es una mierda, llevo detras de ella una semana y me conecto a todas horas de madrugada, de mañana, por la tarde y todo el tiempo
Voy con parte de las yolo-ganancias de hoy a GAcademy en Bo1 vs FE, buenas noches amigos
<- TSM HYPE
Igual no puedes vender porque no eres mayor de edad xdd
Nada, es cuestion de suerte cada vez esta más saturada la página y toda la mierda de los bots que si roban y demas...
Estando los porcentajes como estan en Property vs. mousesports 18-82 voy a meter low a property, como lo veis?
Falsa alarma.
#470 Muy al tuntun metí low a property, pero vamos, si pierdes este bo2 seria muy serio para mous.
#479 Ty, x lo menos skins save vaya comeback se estan marcando, pff casi les empatan otra ganada 7 seguidas no me lo creo xD