voy con fnatic, 6 v 4, pasha.
Ya lo pregunte pero no consigo arreglarlo haber si alguno le ha pasado y sabe como arreglarlo xD no puedo sacar un item de lounge dice que me he metido desde otro dispositivo y para seguridad no puedo intercambiar nada hasta dentro de 7 dias, eso fue ayer y me sigue poniendo los 7 dias eso no baja? y aun asi no me he conectado desde ningun otro pc no se que hacer xD
Mañana apuesto a VP ya ha dicho el coach que no van tenido tiempo para innovar y que han tenido muchas lanes seguidas
Ayer pude recuperar la pérdida de Fnatic el viernes, a ver como empieza el día, de momento tiene pinta que algún under cae por la mañana, no veo bien los porcentajes y algunos son bo1. Go go go chiefs
Mid VP por aquí, ayer me gustaron mucho, aunque les faltó mucho, 11/4 y palman por ejemplo, pero esas 11 rondas estuvieron muy bien!
A ver que tal hoy, fnatic están flojitos y VP les tiene tomada la medida
Oye, es la primera vez que apuesto, pero ayer le metí a Fnatic, y voy a mirar hoy y no tengo ninguna apuesta, y los objetos tampoco los tengo, wat japens?
Hola yo soy nuevo en apuestas, empiezo con un inventario de 20€.
Empiezo metiendo tres a VP.
Saludo y suerte
Por cierto, si que confia poco vp en su cbble o confia mucho en su dust2 para que su primer ban haya sido cbble en lugar de dust2
Yo igual le meto a e-frag vs hr si siguen los odds asi y puede que a wp vs orbit aunque wp me esta haciendo palmar ultimamente xD
De los under de hoy, ¿cuales veis con posibilidades?, que quiero hacer un icb pero no conozco apenas esos equipos
PD: #2966 si Electronic vuela ganan, si no...
#2965 hombre yo creo que el veto es correcto. Fnatic es de los mejores por no decir el mejor equipo en cbble y siempre le gana ese mapa a Virtus. Mientras que dust 2 es un mapa que vetan ambos y es más igualado
#2968 Si eso lo entiendo, pero yo veo mejor el cbble de vp que el dust2, aunque a lo mejor hoy me callan la boca xD
Si quitas a envy y fnatic, que son los dioses de cbble, para mí el siguiente equipo que mejor juega ahí es vp.
Sin embargo me salen mas de 4 equipos con un d2 mejor que el de vp, por eso lo decia