Apuestas del 28/12/15 al 24/01/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

Pulgar

madre mia fnatic! están flojitos flojitos.

ERTaysoN

que puta verguenza los tsm, anda y que les follen

1 respuesta
pkjn

Viva le france!

La duda sera ahora tsm/? o fnatic si pasan

#420 Pronax debe estar partiendose en casa

1 respuesta
Pulgar

#422 han estado cerca. Lo que se vio hace dos días ni contaba jugaron cansados y con desidia. Yo espero que esto no sea para tapar el posible agujero que me puede hacer la derrota de fnatic.

P0TEN

que pena pero gg para envyus!

kun294

mira que me gusta Dennis pero 5 bestias si no pones un gran IGL pues en partidos chungos se nota y mucho.

Envyus en eso ahora están un escalon por encima, NBK haciendo calls junto con el apoyo de Happy y este ultimo haciendo las cosas de crack que tiene.

1 respuesta
pkjn

#426 Na si dennis esta bien, pero entos sobra flusha por todos lados, pero aunque digan que no para mi hubo picazo entre alguien y pronax se piro.

Me hace gracia que fuera kickeado uno los pocos igl que no se arrastra y sin embargo, ex6tenz siga vivo xDDDDDDDDDD

ZorteX

normal quien aguanta al pesado de olofmeister.

pkjn

Navi vs g2
tqm vs fnatic

mmmmmmmm

K

tqm vs fnatic

con quien vais?

pkjn

#400 Al final la tienes o te la quitaron ?

1 respuesta
Fabada

voy a ir con fanatic y g2, soy algo nuevo apostando pero llevo viendo partidos ultiamente y son los k mas confiaza me dan

pkjn

Y g2 te da confianza? Que has visto?

Que conste que no te digo que no puedan ganar, pero simplemente, quiero saber donde viste esa confianza

B

Veamos como tiene hoy el día Mr ladislav

Pulgar

Yo iré g2 y tsm. Por ahora llevo una buena Lan, ya toca estropearla! :D

karpatros

#431 me la quitaron Y_Y

K

si tqm pierde se va para casa no? estoy por meter que hacen 1 mapa aunq sea

karpatros

tiene pinta que fanobet esta apunto de volver a petar

pkjn

TSM como siempre se complican ellos solos, haciendo pipas de T y luego liandola y con esos errores siempre pierden igual

pkjn

Guardian fallando 1 vs 1 vs f0x

bellido1980

Pues nada, para un par de apuestas que gano, con su valor real, y me las cancelan, ya es mala suerte :(

2 respuestas
pkjn

#441 Cuales eran?

pkjn

Ultima ronda del ot, 4 avps 1 repetidora, navi JAJAJA

B

#441 ami m a pasado igual compañero hajaja

B

Ostias k a pasado en el d navi dust2 m fui d mala ostia con el 11-5 navi dando pena. Go navi go vamos otro mapa!

1 respuesta
pkjn

#445 Pues la remada tipica de navi, incluso ganando 15 - 14, luego overtime y ganaron

pkjn

Vamos Navi 2+ no joder

bellido1980

Si es que tengo mala suerte hasta apostando en vulcun :D apuesto 100 monedas a que la ronda X se la lleva fnatic sobre Titan en Dust 2 (le di muy rápido, quería apostar a partido para fnatic) y pierdo, teniendo en cuenta que Titan solo se ha llevado 4 rondas ya es mala suerte.

1 respuesta
B

#448 jajajaja

B

Vamos navi 1+ si joder! XD

Tema cerrado