-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
Viva le france!
La duda sera ahora tsm/? o fnatic si pasan
#420 Pronax debe estar partiendose en casa
#422 han estado cerca. Lo que se vio hace dos días ni contaba jugaron cansados y con desidia. Yo espero que esto no sea para tapar el posible agujero que me puede hacer la derrota de fnatic.
mira que me gusta Dennis pero 5 bestias si no pones un gran IGL pues en partidos chungos se nota y mucho.
Envyus en eso ahora están un escalon por encima, NBK haciendo calls junto con el apoyo de Happy y este ultimo haciendo las cosas de crack que tiene.
#426 Na si dennis esta bien, pero entos sobra flusha por todos lados, pero aunque digan que no para mi hubo picazo entre alguien y pronax se piro.
Me hace gracia que fuera kickeado uno los pocos igl que no se arrastra y sin embargo, ex6tenz siga vivo xDDDDDDDDDD
voy a ir con fanatic y g2, soy algo nuevo apostando pero llevo viendo partidos ultiamente y son los k mas confiaza me dan
Y g2 te da confianza? Que has visto?
Que conste que no te digo que no puedan ganar, pero simplemente, quiero saber donde viste esa confianza
TSM como siempre se complican ellos solos, haciendo pipas de T y luego liandola y con esos errores siempre pierden igual
Pues nada, para un par de apuestas que gano, con su valor real, y me las cancelan, ya es mala suerte
Ostias k a pasado en el d navi dust2 m fui d mala ostia con el 11-5 navi dando pena. Go navi go vamos otro mapa!