-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
hola chavales , para apostar en csgolounge ahora hay k poner el número de telefono en steam o algo así ? llevo apostando en csgolounge 1 año mas o menos sin problemas y ahora hace unas semanas que no me deja hace nada...
#696 para apostar en csgolounge ahora hay k poner el número de telefono en steam o algo así ? llevo apostando en csgolounge 1 año mas o menos sin problemas y ahora hace unas semanas que no me deja hace nada...
Los mios para hoy, todos en low por supuesto
G2 vs Fsid3
Panters vs No Problem
YP vs Epsilon
Alternate aTTax vs SK
#710 Buff, ni idea. Esto del steam Guard se ha convertido en el coño de la Bernarda para las casas de apuestas :S
#710 si estan conectados estos de la ayuda del chat, se lo dices y en 0, te lo ponen ellos manualmente
#714 Not bad, pero vamos yo ni de coña aposté en los maxbets. El culo se me hubiese puesto duro duro. Un Low le tiré a ATTax y contento me quedé con la tirada.
Flipsid3 me dejó con un poco de ganancias al menos.
#715 tocaron mapazos para SK otra cosa es que la cagaran, en esos mapas no pierden ni 1 de cada 10 bo3 xd
Cómo veis que epsilon gana al menos un mapa a nostalgie, alternate gana y yp gana al menos un mapa a cph wolves?
Los mios para hoy, si quereis ver los de ayer los teneis en #706, de los cuales tuve un 75% de acierto.
Threats vs Mongolz LOW
CPH.W vs YP LOW
Fsid3 vs Penta MEDIO
Fsid3 vs Planetkey MEDIO
Enso vs TBA LOW
Como ahora mismo tampoco tengo un inventario super divino de la muerte por que apenas acabo de empezar en esto de apostar pues voy metiendo donde puedo xd