-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
Overpass saliendo como debe ser, Cache va a estar muy dificil, supongo que se resolverá en train y como sea como contra titan mmm..
#182 Ya, me refería a que tuvieron el mapa muchas veces, ganando* un 15-12 o 11 no recuerdo :/
con ace del scream incluido
Si la hubiera visto me hubiera animado y entrado más fuerte :p
Al final vi que nadie entraba y entré con menos, pero bueno
Overpass es territorio TSM. Titan es un equipo con mucho potencial, pero con la mentalidad de equipo pequeño, se diluyen como un azucarillo.
En definitiva, no hay que infravalorarlos, aunque ante los grandes por mucho que pelean se la pegan xD.
Y ahora me entra la duda de un cagado de las apuestas como yo. Con este mapa ganado... ¿apuesto en fanobet LIVE que está a 3 y gano seguro o me lo juego solo con mi apuesta inicial?
#191 Por lo que me habias dicho tenias buen inventario pero tuviste mala racha no?
Haz un balance, si fuera tu entraba, los veo muy bien la verdad, y son 25000 de premio a los ganadores :/
Si tuviera inventario libre entraba fijo en fanobet, 3 es un regalo.
PD: Valoralo tú eh xD
lo siento por ponerla antes, estos dos mapas son buenos de envy asi q no lo veo claro, estaba currando.
#193 A ver si sale
De todas formas, veo muy bien a TSM , estos de envy se la suda los 10000 más que pueden conseguir y quieren ir a dormir :santo:
#192 Nah, la mala racha se superó fácil con una apuesta (la de Optic vs CSGL), menudo regalo fue.
Me piro a dormir mejor, acabo de leer mi post y ya ni diferencio plural de singular. GLHF y buena suerte!!
Sip, quieren irse a dormir ya xD
gg a los que me hayan seguido en #177 TSM con un 30% ... como para dejarlo pasar
#196 Espero que hayas metido en el live!!!
Buenas noches chavales! Gran pellizco lossct
PD: Cabrón, ganas en una apuesta todo lo que he podido conseguir (Perdiendolo desues jeje ) en bastante tiempo xD