-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
Yo me he cagado con eso al ser un 3er puesto, en domingo, con la pena de ser unos eternos segundones vs toplevel.... yo que sé, me ha dado una mala sensación...
A ver si ahora no me la lía el Fuenlabrada de basket, que era la más arriesgada que tenía.
Si es que las apuestas las carga el diablo, menos mal que no he metido un euro real de mi bolsillo en nada. Menudo día el mío de ayer. 0 de 5 apuestas :. Me timó el Villareal, me timó astralis, CPH no consigue ni un puto mapa :_(
Yo aprendi a base de combinadas, que el futbol no es buen pick, a no ser que cojas el tipico bayern/psg/barsa/madrid y aun asi te la pueden liar y perder la combi por aumentar un poco las odds
El baloncesto es más seguro, al igual que el tenis pero el cs tiene un riesgo bastante alto en cuanto te sales de equipos del top 10 vs el resto.
#2169 Eso ya es cosa de cada uno, hay gente que se forra con partidos tier3, pero al menos en el cs tienes dos resultados (ademas si empatan suelen devolver u ot) u otras opciones (como en fanobet) pero en futbol (3 opciones es bastante bleh) con suerte y tiempo igual añaden cosas como goles y tarjetas y ya me llamaria mas la atencion
Yo es que estoy aprendiendo ahora. Es mi primera semana en Fanobet y antes solo había apostado en Lounge por rachas.
Nah, Astralis estaban bastante cabizbajos, jugando a YOLOear a saco, les daba bastante igual. Device me ha dicho que sí, que está bien un poco más de dinero, pero que si lo repartían y se ahorraban el partido, mejor. De hecho después de ganar seguían bastante "meh." Desde ayer ya están pensando en volver a Dinamarca y hacer bootcamp dos semanas antes de ESL BCN, donde irán a calentar un poco motores para Katowice, que es lo que realmente les importa.