#2969 Na no le meteras pero luego vendra poniendo la screen de lo ganado
Al margen de las apuestas, mapas entretenidos! enhorabuena a los que apostaron por navi,
PD: #2974 pkjn menos mal que te seguí xD
#2985 Yo voy con Nface pero sin pasarme.... Si son los mismos que GetMoving eran buenos para el nivel chino...
#2975 El mejor de VP ha sido TaZ con diferencia , otra cosa es que MICHU haya echo algo en inferno y un par de kills con awp en season de CT.TaZ ha tirado del carro en season/mirage.
#2988 ni soy de navi ni represento a navi, solo he apostado por ellos no te confundas. tampoco me regocijo... solo digo que la gente se precipita
Buenos días! Si, me acabo de levantar, es lo que tiene currar de noche. Llevo unos días in poder apostar por falta de tiempo y vengo ahora y solo veo a los chinos para hoy... Veis mejor a POW que a Nface? He visto que POW ganó ayer a Tyloo (parecían buenos hace unas semanas).
#2992 lo de tyloon fue un throw descarado para mi, si, sé que es una lan, tambien que tenian un 15% los otros y que hay rama de loosers, ademas son chinos. nadie me va a sacar de ahí
Por lo que hablé con algunos guiris que entienden más que yo hoy Tyloo estuvo muy flojo y les daba un poco igual perder porque como veis ahora han ganado su partido de looser bracket. Aún así fue mala suerte que en Nuke ganaban 14-10 de T y no pudieron meter ronda hasta el 14-15 que propició el overtime.