Va fino fino el stream.
#3029 Que no se la juegue xd
pero nose creo que en paypal cuando ya as transferido la pasta no puedes retirar el pago solo abrir disputa
#3033 lo que tiene que hacer es cambiarla por keys, las keys las puedes vender luego por paypal por aqui, que he visto que las compran easy si las ponen bien de precio
#3029 Yo de lo que no me fío es de los que ofrecen 350€ por algo que en el mercado le pueda salir 295 o 300, el tema de overpay a lo bestia no lo entiendo creo que los que dan el dinero sin timar son niños ricos y quieren tirar dinero o algo xD. Si sé que hay gente que paga por paypal y todo bien, el caso es que el comprador tiene que hacerle la transferencia como amigo/familia, así no hay manera de retirar el dinero de nuevo. Es lo único que sé.
Vp vs myXMG ? Posible throw de Vp .. , es bo3 juegan sin pasha en un principio y es para decidir el Que esta abajo del todo en el bracket . Quizas no lo interese a vp ganarlo
Y con esos porcentajes ..... vale jugarsela al under
#3036 pues si es lo mismo, siguen pudiendo hacerte la trama, si un tio te llega y te dice que te compra 100 llaves
#3044 eso es ya para ser un poco mas listo y venderlas en cantidades mas chicas, de 10 en 10 por ejemplo