#3779 Si fuera Bo3 normal sí, por los %. Pero siendo Bo5 con 1 mapa de ventaja para NaVi voy con NaVi bastante fuerte y sin mucho miedo...Aunque luego a lo mejor me llevo la sorpresa xD
Yo si es HR el que llega le metere unas asimov a Navi, si es VP algo mas de respeto me daran.
Pero vamos que todo puede pasar, Navi gano el otro dia a VP en season con bastante fortuna.
#3781 por eso lo decía, lo veo muy arriesgado apostar por hr (si es el equipo que gana) ya que empiezan con un mapa de desventaja...
#3784 Si llega VP yo metere algo por ellos si rondan el 30%... Hay que tener en cuenta que sería un veta por equipo, lo normal es que Na'Vi vetase nuke y VP dust2. El viernes mirage y season se decidieron por detalles, y lo que paso en inferno no se si es del todo real... Para los otros 2 mapas, en Overpass y sobre todo en cache, VP me parece bastante superior...
#3788 Yo creo que si no lo hacen no me la juego xD. Si gana VP este mapa yo creo que lo aumentan si o si... Es mucho tiempo.
¿Como es el veto para la final? Porque no puede ser que cada uno vete un mapa, ya que quedarían 5 y lo máximo que se juegan son 4... xD
En fin lamentable lo de HR
Y digo que el inferno de VP el otro dia me sorprendio muchisimo que perdiera con Navi
O lamentable Vp o lamentable Hrs. Madre mia tio. Como si Vp fueran malos o algo jajajajaa.
Meti all in a navi pero quizas lo cambie a vp <3333 taz
Han bloqueado el Na'Vi - VP/HR por el nuevo cambio de formato de la final... A ver si vuelven a poner el partido.
La ultima lan que fnatic tenia un mapa de ventaja contra Navi las apuestas estaban 85 a 15 o algo asi y Navi les llevo al ultimo mapa a dust2 donde casi ganan xd
#3809 Por eso por eso, ayer dejé screen antes de irme a dormir, yo metí al under dando por hecho que era VP, pero visto lo visto no sé quien irá a la final, aunque lo dejaré como lo tengo igualmente