No solo es un mapa de ventaja es que Navi le lleva ganando muchos partidos a HR y encima el mejoe jugador simple de HR tiene enfrente al mejor o segundo mejor awp del mundo
#3931 Pero ayer fue 16-14 y 16-12, ojo xD. Y Na'Vi tiene mapas en los que no me gusta mucho como Overpass o cache.
Tengo un winrate del 0% apostando a favor de VP, a ver si aprendo la lección de una vez por todas...
Eso segun tu para mi es mejor que JW y desde luego que mas rregular que Kennys.
Llevo mucho tiempo viendole y nunca defrauda y los otros 2 si
#3935 Pues cada vez que metas a VP, haznos el favor de avisar por aqui, que asi tenemos apuesta segura.
#3936 Estoy contigo, si hablamos de regularidad el mejor para mi es GuardiaN sin duda, por detrás JW y en tercer lugar KennyS. Si hablamos de jugadas brillantes, el mejor es KennyS sin duda.
Para mi Jw es top 1 llamarme fan si quereis
Pero claro como el chaval se equivoco un par de veces ya nadie se le reconoce nada
#3942 Pero estamos hablando de awps jeje. Lo que tiene bueno también JW es que me parece una bestia con la CZ.
Fan o que llevas viendo esto 2 dias y no tienes ni idea xd porque decir eso manda cojones.
Vladislav es dios
#3945 Llevo mucho tiempo viendo a Jw si no me has visto postear no es mi problema
Esta claro Guardian es dios cuando se saca el rabo y os hace ganar skins
#3950 Tienes que acceder a la url de la imagen y meterla entre img /img con corchetes el codigo y en medio la URL
Ejemplo:
"IMG"WEBDELAIMAGEN.PNG"/IMG"
Con navi of course. Un mapa de ventaja y mejor equipo por todos lados. De pena lo tendrian que hacer sino ganan