Mal empieza navi ya veremos.
#4022 mi apuesta esta en gp, pero ya consiguieron rondas de 4vs5 xDDD esto terminara en forfeit, asco de ddossers!
Pues esto tiene realmente mala pinta para navi mas les vale hacer pipas y porque sino gg y encima lueho en overpass en fin no entiendo porque no lo banearon
#4031 Muro de CT y puerta y si no en OverPass darán la sorpresa, ayer no mostraron ninguna táctica ya que lo tenían previsto para hoy.
Pues yo lo poco que he visto en nuke de navi no me ha parecido malo tampoco es que HR tenga un gran nuke, pero no vetar un mapa como overpass despues del paseo de HR y que Navi nunca lo juegan me parece un poco arriesgado
#4034 Lo único que he visto de NaVi en nuke es contra overgaming o contra fnatic en el partido que les metieron 8 o 9 rondas de T y luego casi se las devuelven...Porque fnatic tampoco tenía nuke entrenado.
HR son bastante decentes en nuke.
s1mple es buenisimo, tiene pocos años no ? porque ademas es inteligente el cabron. Me acuerdo q el primer partido q jugo con hr todo el mundo metiendole mierda y desde entonces solo ha hecho q tirar del carro xD
#4042 17 si no me falla la memoria, en algunos momentos si que se le nota la falta de experiencia y mas vs get_right siempre se las come haciendo el mongolo.. recuerdo overpass y me da la risa xD
Puf mas les vale tener pensado algo en overpass.
Pero lo veo muy crudo que ganen no han sabido en cache y dust2...
#4047 Aunque tengas mas si no tienes de sobra no meterias, yo he metido todos los unders pero basura....tampoco me veia tan sobrado para meter fuerte como algunos a los unders pero bueno metiendo 4 de value llevarse 20 , mejor ir poco a poco xD
#4047 nose que partido estas mirando pero si es el gplay, reza por tus skins xD ganan porque hicieron un monton de rondas de t con muchos ddos a favor..