Apuestas del 29/09/14 al 05/10/14

X

bueno parece que se ponen modo pro

xCrisdinho

#870 virtus no era débil en inferno?

1 respuesta
russeN1

Ojooooooooooo a es4x.

#872 Para mí VP, igual que NiP (salvo mirage), no es débil en ningún mapa. Yo les he visto hacer grandisimos partidos en inferno (final Katowice creo) y desasatres (contra OG). Depende de como quieran jugar xDDD

Sigpipas

Virtus gana cuando quiere,como quiere y en el mapa que le da la gana. La tortilla francesa que van hacer hoy con Titan va a ser curiosa.

1 respuesta
xCrisdinho

#874 Dirías que tus ojos no han visto un equipo mejor que VP?

1 1 respuesta
choleky

soy el unico q sigue fiel con titan? :S

por lo menos mi armas caeran en manos de MV

2 respuestas
kanaya

#876 yo voy fuertecito con titan si me deja csgl

Sigpipas

#875 No, en absoluto. Pero si quieres ver un partido perfecto mirate la final de katowice vs NIP. El repaso haciendo TODO bien es espectacular.

VP cuando juega agresivo es sin duda el equipo mas divertido de ver. Al contrario que los gabachos y suecos que son pasivoas as fuck

Eustakiooo

#876 ya lo dije antes, yo tengo fé en francia para hoy

y34hl0ve

Si a alguien le toca una m4 guardian stattrak con la pegatina de Titan que me la cuide bien porfiii

1 1 respuesta
Sigpipas

Michu 26 kills y los de su equipo no pasan de 8 xDDDDDDDDDtremendo

1 respuesta
viruz1NN

#880 como solo abra una, no te preocupes. xD

Sharif

#881 donde esta michu?

el mnk ese es un poquillo bastante malo no? lo vi bastante mal posicionado de CT xD.

kanaya

1 respuesta
Sigpipas

Es blacky ghost segun dijeron en hltv ni idea si es cierto

1 respuesta
choleky

#884 vamos que si ganan los tios esos del under te da igual como quede titan xD menuda forrada te vas a llevar

B

vamos con vp no tengo mas armas GOO!!

Sharif

#885 Es que en el roster de la página de la Starseries no vi a MICHU por ningún lado xD. A no ser que lo metieran antes del partido dudo mucho que sea él.

Sigpipas

Puede ser, ni idea. Yo no meti lo taba viendo para hacer tiempo al titan vp xD

Rhidox

Ojo a Noruega vs Turquía.

1 respuesta
FLAkotE

#890 em que sentido?

1 respuesta
choleky

voy a ver el stream en aleman q da suerte

vamos titan

PD: xD

Traber

¿Alguien sabe algún sitio estilo HLTV para seguir el partido "chino"? Que estoy en medio de una partida xD

Deryko

Como acaba de tirar esta ronda es4x XDD por qué no juegan más smokes en A??

1 respuesta
Rhidox

#891 no son jugadores de equipos que se puedan decir tops y este partido es una posibilidad para ganar un buen dinero para ellos.

aZza_cs

Se que no viene al casoo , pero me ha pasado lo siguiente sin estar en casa presente vuelvo y veo que me faltan armas , miro el historial de trade yveo que se las han pasado a otra persona , hay alguna manera de recuperar eso o directamente no hace falta ni que intente reclamar?¿

Gracias , se que no va aqui ....pero bueno a ver si alguien sabe algo.

1 respuesta
russeN1

#894 Y asoman dos a rampa... OMG.

1
Deryko

Jobá era un 14-12 y los polacos haciendo eco. Tenían el partido. Pero es mejor asomar vs 1

russeN1

CACHE. Me encanta para VP

xCrisdinho

vaya tela xDD ya podrian decir el mapa antes, joder, cache es mapa VP de lejos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • xCrisdinho
  • choleky
  • russeN1
  • Deryko
  • SasSeR_18
  • Traber