pero muy askeroso es el cerdito y los de fnatic ? acaban la mitad ni HF ni ostias .READY xDDDDDDD
y ni dios de fnatic hf ni nada... beh
#2460 hombre con 60 de value ya son 12 pavos.....si es un partido "seguro", 12 pavos de free XD
las pipas de T eran la clave cuando dije que estaba jodido por esto mismo, te hacen las de T q es mas facil que hacerlas de CT y adios
#2462 el madrid tambien lo pagan a esas cuotas e incluso menos y tambien palma.. nose como veas pero a mas de 75% yo no lo veo rentable
Menuda paliza,como cambian de Lan a online pff,lo siento por el que apostó fuerte por los gabachos =(.
#2479 el mejor mapa de ambos... Yo tiraría por el under flojito, son más de 4 pavos por pavo apostado :·3
#2483 Todavia no he visto ningun throw por parte de IBP y mira que los llevo obervando mucho.El unico partido asi ''raro'' fue el primero de la CEVO en nuke creo que perdio.Los demas sino me equivoco han sido forfeit porque no jugaba steel y el de ayer en overpass que estaba claro que no habian entrenado.
#2484 No recuerdas el ibp vs Exertus? primera y ultima vez que aposté por esa panda de hijos de puta.
#2485 eso no fue un throw, exertus tiene buena mirage y ibp SIEMPRE la banea, y lo dijeron antes del partido...XD
#2485 Pues no sorry.Pero no creo que hagan throw en la faceit cuando se estan jugando el 2º puesto para poder ir a la lan.Si pierden contra lunatik es porque han jugado mejor los de lunatik o no ha tenido el dia.Yo hoy voy con IBP fuerte para recuperarme de lo de TITAN.