Esto de dejar las apuestas un par de semanas está muy mal xD
Ahora no se donde hacer la apuesta grande. Creo que la meteré en dust2 que debería de ser más sencillo para Titan, y a rezar jajaja
Con % normales no meteria a monarchs vs Piter pero un 92%-8% en Bo1 online pude ser el throw del año
el dia que LGB sepa meter muros de CT en los mapas sera un rival complicado, porque su T side es flipante con el aim que tienen
Espera que Navi pierde otra antieco ahora jaja. 3 rondas de CT que lleva Titan las 3 ganadas con pipas en antieco
Estan siendo las risas meti 10 a Navi a ver si me dan ganancias pero estan de pena los 2 menudos fallos xd
#291 Yo creo que son dos equipos que en este mapa tienen mejor T-side que CT-side, aunque Na'Vi ha mejorado el CT-Side con flamie en B, antes con starix eran coladero xD
si Navi no la lia de CT y perdiendo antiecos lo deberian de ganar a ver si son capaces de hacer 1 mas de T.
Es que perder 3 antiecos manda cojones aunque titan 2 tambien xd
Eso es verdad y Titan hace el fail en todos lados a no ser que aparece el de siempre.
Y otra eco que palman! pues nada 5 rondas de Titan con pistolas, y aun asi Titan da asco, no se lo merecen