All-in a VP xD
#839 si son listos deberían hacer algo así. COn tanta ventaja, deben coger otro pick que sea malo para TSM y dejar mirage como opción a 3er mapa y ya está..
http://gyazo.com/68344b7e9902d550010a60bf082366e1
a ver si rompo la mala racha que tengo con Virtus.. ya me estoy arrepintiendo XD
picks: cobblestone, inferno y mirage.. 50/50 ?
coblestone. Inferno y Mirage
Enserio VP no banea Inferno lol xd banerian antes nuke o cache:S
Coblestone yo lo veia claro
#846 no entiendo nada!!! sSupongo que dust2 y nuke habrán baneado, pero yo creo que tienen mejor nuke que inferno los de Virtus... lo de cache supongo que se ha quedado sin elegir porque TSM habrá baneado Overpass
Alguien sabe como funciona exactamente la pagina de csgocoin? he apostado 2,35 y me han dado 1,62..sabeis si funciona según como esten las apuestas a T o CT o simplemente al ser poco no me han dado el doble porque no tendrian o cualquier cosa
#867 Yo ando igual. Fnatic perdio el otro dia vs NIP y vs Navi, pero eran BO1. No me fio de esos resultados y temo que Fnatic siga estando en TOP form. Ademas, si no se juega Nuke es un palo para nip.
Fantic es mejor en Overpass y Mirage, imho y inferno es 50-50. El unico mapa sin nuke que veo favorable a NIP es Dust2 y 60-40 maximo. ¿Que opinais? ¿Como veis cache por ejemplo?