Si juegan con enkay J que lleva un par de semanas, no juega denis y trolleando ganan facil..xD
#152 Creo que empieza Penta porque es el que viene de ser primero de grupo. Porque creo que x6 empezó ct por se elección de penta y al revés Cache
Antes lo digo y de CT ponen muro..^^
Pues veremos que pasa en nuke..lástima que tenga que ser este mapa de mierda y si PENTA empieza de CT y se ponen serios..chungo.
EDIT: knife round han dicho..gogo!
Desde luego si hay dos mapas para ganar a Penta esos son Cache y Nuke, la pena es que X6 no empiece de ct
si empiezan de ct en nuke les veo posibilidades, les esta bien a los alemanes por jugar al trote de sobrados.
Y hacen ff los hijos de la gran puta de ta.. que desgraciados, deberia estar prohibido.. apuestan a su favor que es totalmente legal, y si pierden ff y a tomar por culo.
Si hubieran metido pipas o no hubieran perdido la antieco, x6tence tendría oportunidad de llevarse el partido. O ganan pipas o está jodido
#169 Creo que en algún punto se decidió que los jugadores no podían apostar en sus partidos, de lo contrario pasaría exactamente siempre lo que tu dices, no crees?