#210 no te asuses si apostastes por Incursion da por perdidas las skin
Lo vi bastante claro después de ver varios partidos de tmp y ver las estadísticas pero en pantalla se ve que le estan dando muy bien tmp y se merece ganar, a ver como acaba.
Vaya 3 días más malos llevo, se acabó mi positivo en apuestas con Incursion si pierden otro mapa.
Yo voy con winout pero llevo de 14 12 perdidas así que ya sabes lo que hacer
Me guio por estadísticas o partidos que he visto pero veo que eso no funciona en esto de las apuestas csgo
Que forma de sufrir, al final ganaron, la cosa estuvo en irme a dormir a la mitad dl segundo mapa porque jugaron mal con ganas lo que vi. Ya sufría por mis p90 asiimov
El resto d apuestas de la noche perdidas, vaya racha que de 20 habré ganado unas 3
una pregunta, ayer hice una apuesta de mierda en el que las posibles ganancias eran de 0.02, y he ganado pero me han devuelto los items, ningun otro objeto, ni las mismas armas pero un poco distintas ni nada. ¿A que se debe esto?
Hay que leer las reglas de csgolounge, una de ellas es que si la ganancia es se menos de 30céntimos pueden no darte nada.
#221 jajaja pues te fuist a dormir al mismo tiempo que yo xD yo tb me kedado sorprendido esta mañana jajajaja
#229 bajo mi punto de vista, todos esos games entre lgb fnatic vp mouz tsm titan navi etc no deberian estar tan desigualados xd.. lgb es perfectamente capaz de ganarle a fnatic a bo1, navi a titan, de vp todos estamos ya alertados, etc
no?
#231 bueno, titan y navi no hay under, estan practicamente igualados.. lgb puede ser, mouz es el que me da mayor sensación, encima bo1..
En hltv no viene aun el partido de lgb vs fnatic hay que esperar al mapa.
Los de mouz vs vp son a bo2 no?
lol lo de bo2 es nuevo no? jaja antes cuando apostaba eso no existia, que es bo2? xD sorry kun
pd: es internet o lan los partidos?