Apuestas del 31/08/15 al 06/09/15

reVorZ

Estoy por meterle a nepal por esto de los amaños y los posibles throws

Davidm15

Ya esta ya he podido apostar he apostado por Dope thanks por la ayuda =)

pelusilla6

Yo iré con dig fuerte y dope mid

1 comentario moderado
wakaba

Os sigo tbm con dignitas y dope

reVorZ

Bueno ya que nepal no me dejan los bots. Voy mid con Dig y Dope. Ahora mas que nunca, vamos MV

edit: al final voy von 0.69 a nepal jajaja, por lo menos me hecho unas risas

1 comentario moderado
MONTT

algunos jugadores de nepal hace unos meses eran NOVA 2.... si indonesia se deja perder, sera muy muy cantoso

Siriomad

dust2! vamos novas este es vuestro mapa!! :P

reVorZ

Como dato curioso decir que justo antes de cerrarse las apuestas en cuestión de un minuto ha subido un 1% nepal , seguramente no sea nada pero, quizas si ? 16 - 0 incoming

2 comentarios moderados
reVorZ

#462 jajajajaja la verdad es que son malisimos

drc

El de indonesia va viento en popa. Lo ganado ira para philipinas que andan con 80+ horas las últimas 2 semanas y 3000+ horas. Un saludo

1 respuesta
Averno

#464 Lo iba a poner ahora, el tal "nerujsha" lleva una atrapada wapa: http://steamcommunity.com/profiles/76561198062395235

boselecta

Yo en dope/pires no apuesto ni borracho

iPoded

Se les cae uno y no piden pause xDDDDDDDDDDDDDDD

iPoded

Lo piden hasta tarde.... vaya banda estan hechos xddddddd

drc

Chavales creo que en el de philipinas tenemos un under interesante . por la inflada de odds que tendrán por el partido contra nephal y por el desconocimiento de los equipos.

RubenLionel

low a eB, a ver si suena la flauta

Elfenix

#434 gracias por el post...tengo skins de +50e que podria meter pero me da fear los dos partidos esos jaja

Averno

Philippines 25%

hope

ManSa

Vamos con 12 céntimos para filipinas

boselecta

No llegué a Filipinas :(

Averno

carlosnc

Epsilon > ESC verdad? como lo veis babies?

1 respuesta
sulibAn

pues yo le entre a indonesia ..xd

boselecta

#476 yo creo que sí

sulibAn

Y allin en filipinas vs nepal, a filipinas le meto .he visto antes a los de nepal y no es q sean muy buenos .. por n decir nada

kun294

Tampoco os la jugeis si teneis poxo en estos partidos que de uno a otro cambia la cosa que son malos todos

Tema cerrado