#839 Mi opinion esque los SS le han quitado la fama de ineteros a mouz y la han pillado ellos porque van voladisimos y algunos piensan que alguno lleva caca.
No entiendo los precios de Lounge, armas de 5$ me las valora por 1.50$ y otras de 3$ por 1.20$.
Cada cuando actualizan precios?
#848 y eso es lo que me gustaría saber a mi, al final me cansé de esperar y he vendido muchas de las armas overpay que tenía hasta que vuelvan a bajar, paso de perder más de la cuenta.
De momento dos días pésimos en apuestas, es empezar a trabajar y se lía
#850 Pues si, es lo que me va a tocar hacer.
Llevo días sin apostar esperando a la lan, pero me esta tentando mucho navi. El que pierde se va para casa, pero a TSM lo veo que pasa mas de todo. Que opináis?
Viendo lo visto con niko estos días y lo que esta haciendo ahora en su streaming... Será ahora de entrar a Mouz xDDD
#851 Muy dificil, tienes razon en lo que dices de TSM, pero a mi Navi mentalmente me parece un equipo mas flojo, aun asi algo le meteremos al under..
Esta subiendo mucho TSM y hace nada les gano Navi, tenia pensando meter a TSM pero como suban mas a confiar en guardian y compañia
Es lo que iba a decir, el último partido entre TSM vs NAVI fue un Bo1 en mirage y ganó NAVI y TSM ya no es lo que era antes
#857 Yo voy a esperar a que se estabilicen los %, si TSM pasa del 65% iré con Ladislav.
Y vp de under, no hace falta decir nada más
Alguien quiere una caja cbble? me he dado cuenta qla tengo en inventario, se la cambio por algo del mismo valor XD