#90 Y yo que tenía el presentimiento de que pasaría exactamente eso y he apostado solo 70c A ver si no hacen comeback y me hacen recuperar las pérdidas del partido de Enemy.
#92 http://esportlivescore.com/ty_notstarted_g_csgo.html#
Bufff, los indios son muy malos, me estoy pensando en cambiar a Palestina en el siguiente y todo... pero va a ser que no ;P
han jugado muy bien kyrgystan, de terror ganaban mid como querían y los fakes se los comían todos los indios
Las cosas como son esos paises no van a llegar a ningun lado en este campeonato y fijo que la mitad de ellos se la suda y puede que ganen dinero gratis
#102 jajajajaja ya te digo yo que si, me queda 6 euros que le metio a property como no ganen ya tengo unas cuantas armas de 0.04€ y se termino
#103 Deberías revisar tu inventario ;P
Curiosamente me han devuelto justo lo perdido con Enemy y alguna cosa más
#107 Lo unico que tengo para poder apostar que me salio el otro dia en una caja es una mp7 nemesis todo lo demas es chusta chusta.
No he visto la primera de India, pero están con 48%.
Es buena idea meterles? Son muy malos los otros?
#112 Los indios son muyyyyyyyyyyyy malos pero tampoco sabemos como son los palestinos. En mi caso apuesto low a India a ver si nos sorprenden ahora y el aim de los palestinos es peor.