GAcademy vs clg opinioness? seria muy arriesgado meterle max bet a CLG??
#2161 No creo que CLG pierda. Lo mismo y yo tambnien le meto max porque he perdido la de method y tengo que recuperar.
#2159 Ni yo, si fuera con moneda al aire acertaba más, es como tirar tostadas, alguna cae boca arriba pero la mayoría las pierdes.
A ver si pasa ya el mes de septiembre que estoy muy liado y pongo más capturas de lo que apuesto y así salis todos beneficiados por el gurú de las pérdidas
#2163 Por favor te lo pido, no le metas a CLG ahora que le he metido maxbet para recuperar lo de Method.
#2164 No tengo inventario para maxbet, si apuesto sería por el GAcademy por lo que no tendrás problemas Suerte.
Eso sí, al de Ace o 3up vs LG voy fijo con el under icb, vaya porcentaje
Mis apuestas icb:
https://gyazo.com/c5272561679f596524d36fa474ec58f5
De estas en realidad no les veo muchas posibilidades, lo que si que creo es que Torpedo dará guerra a Penta si juegan como deben hacerlo. Dará guerra = jugarán bien pero no tengo claro que les lleguen a ganar ;P
Basándome en la web que almacena y actualiza los resultados de la página que pusisteis hace unos días, he separado los datos de modo que se pueda apreciar más claramente qué overs y unders han ganado, pudiendo ordenarlos según la fecha, porcentajes, etc.
También puede servir para ver las veces que se han enfrentado dos equipos (si es que lo han hecho, claro) y ver como quedaron en base a los porcentajes y las fechas.
Sé que no es mucho, pero al menos me ha servido para ver los porcentajes que suelen tener realmente los under de ganar, y es de un 27% teniendo en cuenta todos los partidos.
Por si alguien le quiere echar un vistazo o si se lo quiere fumar, aqui lo dejo:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zORBmR0IyNTcTOMSHyf_62gwx0OPONt6DjXaC6K3inw
EDIT: Como no sé si se pueden poner enlaces a MEGA aquí, lo he añadido en la pestaña de estadísticas por si queréis trastear vosotros mismos.
No sé si habeis visto algún partido de WinOut o apostais por nombres pero que Games Academy ganaba a Method se veía desde Cuenca.
Hoy empieza la sdmana de lans. Esta gameparadise antes de la de dubai.
Kinguin vs efrag a bo3 con kinguin 80% mmm