pues nada otra vez han pospuesto el partido de Kinguin a las 22:00
Kick, ese equipo que siempre gana pipas y siempre pierde la segunda ronda XD
#2401 a este paso me da tiempo a meterle algo a efrag bien bien
Si algunas de las dos sale me doy por mas que satisfecho. La de LG la hice ayer antes de que cambiaran el partido antes de que el porcentaje se fuera a la mierda.
#2414 tu crees? Yo es que a LG lo veo muy fuerte y CLG depende mucho del carrito de tarik y del día que tenga con la awp JDM. Individualmente me parecen mejores los brasileños pero CLG a dado un pasito hacia arriba últimamente...
Yo cuanto más se acerca el partido más dudas tengo con mouz, pero la apuesta esté en ellos y no pienso cambiar
#2416 yo he metido desde returns pero he sacado algo de returns al inventario y me han ido perfectamente.
#2415 La hora es mala para jugar para los dos equipos y todo puede pasar pero CLG está haciendo muy buenos partidos y en el partido que anularon (no he mirado si es el mismo partido ni si fuera el caso se mantienen los mismos mapas) CLG les estaba dando un repaso a LG tengan o no problemas de conexión. Bueno, a ver que tal, a ver si puedo ver alguno de los partidos que pintan como partidazos.
#2423 Hay que leer, lo he repetido bastantes veces
https://gyazo.com/38bee3b0da11d9dbe6a4d0ef75229967
- una apuesta a clg
Eh dejad a Bellido, que tiene más huevos que muchos, anda que iba a seguir yo apostando con el ratio que tuvo la semana pasada, se merece un respeto
#TodosSomosBellido
#NingunBellidoSinSkins
#2428 ¬¬ lo digo por no saltarme ninguna norma joder...
He apostado 1€ a enso,y como win me devuelven mi arma ,como es eso?