A mi lo que no me mola que un equipo como nip tenga que tirar muchas veces de la autonoob para ganar rondas.
yo estoy sufriendo meti a navi como 12 de value o asi para ganar 17... pero Navi lo que pasa que a estado en bootcamp ayer jugo muy bien pero tiene partidos que da la pena no , lo sigiente.. y titan es un eqipo bastante fuerte
#182 Yo en parte te entiendo, supongo que vienes de 1.6 tambien, allí era todo m4 vs ak deagles y awp xD Aquí parece que cualquier arma está bien vista aunque sea muy ventajosa
#191 Prohibid los teclados y los ratones, ahora con mandos, que los ratones tienen más precisión. (No me gustan las autonoob)
#193 A un awp quieras o no le jodes la vida con un humo, con la 'repetidora' pues...
Supongo que algunos os comprarías los Shield en los públicos, suponiendo que no juguéis al cs desde hace 3 o 4 añitos
Una awp contra una autonoob tiene ventaja, el tiro de la awp te mata el de la auto te deja a 32 pero tu a tu ritmo.
el problema es que, como equipo me gusta más NaVi, más juego en equipo y más compenetración... (en mi opinión). Pero KennyS solito ya te puede joder una ronda, y así con el resto.