Apuestas del día - 04/05/14

Streaming

http://www.twitch.tv/eslspain_3

jouL

#269 Si bastante complicada, pienso que la clave va a estar en quien gane mirage

barbarawr

#270 Lo único de ahí es lo de que juega en casa porque se oye todo lo que dicen, por lo demás no se porque no se puede apostar a NiP, si alguien puede remontar eso son ellos xd

2 respuestas
FIFA12

#272 Yo no descarto que remonten como bien dices ya que tienen calidad/teamplay/individualidades suficiente para hacerlo pero repito y voy con navi hoy :)

kun294

#272
Hombre y que tengan un mapa de ventaja?que les ganaron hace 2 dias y a titan sin despeinarse? Y que guardian esta en modo dios? Por no decir que nip son super irregulares.
Yo quiero saber que mapa empiezan y cuales son los demas porque es muy importante pero ahora veo claro a navi

Nymphetamine

A ver, no es un partido como para hacer all in... Na'vi está muy fuerte, y tienen muchas posibilidades, pero NiP es NiP, tienen el potencial para hacer lo imposible, así que es arriesgada.

Yo voy a hacer apuesta pequeña de como máximo 5 value a NiP, por si la remontada.

SasSeR_18

Si nip gana esto es capaz de todo.

pd. menos de ganarme un Dust2 (es coña xD)

1 respuesta
juanak4

#276 jejejejejeejjeje

y34hl0ve

Stream del ts3 de navi?

SasSeR_18

http://www.twitch.tv/starladder4 http://www.twitch.tv/starladder3

NiP - Navi

Chichelo

1st - de_dust2
2nd - de_inferno
3rd - de_train (if needed)
4th - TBA (if needed, will be decided by a knife round who gets to pick out of de_nuke & de_mirage)

kun294

Vamos navi! Dust 2 de primeras si ganan lo tienen dd cara

SasSeR_18

Bu, yo voy cambiando mis 3€ para Navi xd

A

como gane cuchillos nip y elija nuke.. gg wp para navi en ese mapa jajaja esperemos que no lleguen!

Josepo666

Es oestaba pensando en este momento. En Dust 2 debería ganar NaVi (más que nada por los últimos partidos eso espero). Inferno... me da miedo después de ver la anterior partida. Train no se, podría ser el segundo y definitivo de NaVi. Espero!

KickGold

All in a NiP de las ganancias de los 3 últimos partidos, 15 value. Remontan 1-2 y pillan Nuke. Suerte!

SasSeR_18

esos gritos de Navi Navi en el lugar xD

SasSeR_18

un delay de 2 rondas al menos con el ts3 xD

marc_10

gente rageando de la autonoob en 3,2,..

C

gg nip ez skins

1 respuesta
marc_10

#289 o.O

C

está ganado para nip

2 respuestas
Josepo666

de momento no está yendo como esperaba.... a ver si remontan U.U

kun294

#291 solo vienes a poner tonterias el otro dia lo mismo con 10-5 y gano titan

SasSeR_18

parece nuevo

Wyrko

Como me alegro de no haber apostado, igualdad al maximo

Josepo666

Como pierda NaVi en dust2 dejo de ver esto que me pongo malo

1 respuesta
C

#296 va a perder en dust 2 y ya poca posibilidad le queda en los demás mapas nip forever

5 respuestas
C

gg nip ez

kun294

#297
deja de decir tonterias, de poner doble post y cierra al salir por favor

freguinho

Jajajajajajaja decidme que acabáis de ver lo que ha fallado con la AK Fifflaren en larga con Guardian de espaldas... AMAZING

Tema cerrado