Busco clan para la CP =(
lo bueno es que en la stadium estaremos todos con las misma condiciones, no habran escusas, ganaran los mas lanerotessssssss go go go.
PD: para el botellon me pido Cacique con red bull ;D
Esta Sera, Mi 1ª LAN, espero dar duro, aunke me cambiao de raton y me esta costando.
Tambien estara bien, tener todos el mismo ping, y no unos, con 10 y otros con 60/65...
Lowpingers temblad xD
tampoco se nota tanto lo de el ping, porque en lan uno qe va a 50 de ping en inet mata menos con 0 ms xd.
na enserio yo no note la diferencia en la reus
1- SkillZ
2- Next Level
3- FAL
4- zGaming
5- 3y3
#67 JuShtO, CnRg???????ola????? xDD
Ya puede ganar SkillZ e apostado con mi clan 7 euros a que gana, como no ganeis me cago en todos vosotros xDDDD animo...
#78 algo que objetar sobre cnrg?
1º.- yo creo que ahora estan muy fuertes y que pueden hacer un gran papel en la campus (Eso espero)
2º.- cualquier cnrg te hace isy asi que no se por que hablas con esa prepotencia.
Arriba el brugal!!!!!!!!!!!!!!no voy a perderme este caxo de botellon, por cierto flipareis con mi muñoncito?el jushto ya la probao... por el culito .Sigo con lo mio... Skillz ganara....lo siento por los demas...va a ganar porque sino.. le atizo al aguililla, y claro.. el no quiere ser atizado
PDor cierto hay gente suelta para acer un clan pa competir?
1- Next Level
2- SkillZ
3- FAL
4- CAT
.........
8- 3y3
..........
15- CnRg
No conteis con nosotros para un top 5 en la campus ya que vamos a pasar el rato, si hemos ganado unos partidos pero tb nos han dado cerita sobre todo NEXT LEVEL
Shairer y Gala mas pendiente de putotear
Mou de guardaespaldas del clan
Devore y Faleth pendientes de "hacer amigos"
Kul de relaciones publicas
Y yo por supuesto en jugar al GUILD WARS
Nosotros nos presentamos al torneo de cubatas
Suerte en la campus!!!
-La playuki esta cerca?....que yo quiero irme una mñn a la playuki a ver nenas en tanga y tumbarme boca abajo
Skillz
Fal
zGaming
3y3
cnrg
nextlevel
tenemos un roster nuevo para variar..
todo depende de esta semana de entreno, y los 3 dias q tengamos ahy espero hacer un mejor papel pero ahy, lo q mi team pueda mejorar a contra reloj :/
black 2 messes?
rocko 1.5 messes?
lastima 1mes?
aizen una semana?
xD
suerte a todos
por cierto abra lossers no?
de esa lan pueden salir grandes jugadores ya se vera cuidaros!
Granota no me lo creo, vamos yo creo que ustedes teniendo posibilidades de hacer algo, vallais de cachondeo con dinero por medio ( que no va a ser poco ).
Yo lo que pienso es que estas poniendo ya una excusa por si no lo haceis bien, y no pienses que yo creo que no lo vallais a hacer bien, todo lo contrario.
Repito, es lo que pienso no por pensarlo tiene que ser verdad.
Salu2
esta claro que cualquier clan de los presentados, tiene posibilidad de ganar, siempre existió la modestia y por lo que veo seguira existiendo, apuesto por nl y cnrg seguro q habra muchos partidos interesantisimos
como se nota la prepotencia de algunos y la humildad de otros ... =P , espero q gane el mejor ;@ todos tiene las misas posibilidades , nos vemos alli ;@
DE : jonatHAN- skz