Apuestas para la CP 2006

shairer

chuso "magia" ? explicate mejor... creo q por 4 partidos no se puede decir quien es mejor ni peor...

yo ahora mismo no apostaria por nadie.. puesto q como bien se dijo antes.. se juega en pcs diferentes.. q vete tu a saber q cosas tendran con respecto al tuyo.. q iwal uno esta acostumbrado con ati y lleva nvidia o viceversa.. o iwal uno esta acostumbrado a jugar con 60 fps.. y le meten 200.. o viceversa... nose son tantos factores los que pueden interferir en el resultado final.. q envede andar a mirar quienes ganan.. miremos cuantos botellones nos montamos.. quien compra.. y polladas asi...

JuShTo

xDDDD si vamos, tengo un miedo...

Yo lo que digo es que nos habeis ganado 20-4 y 19-5, yo creo que sois los favoritos viendo esas palizas.

T

#119

si tienes razon,mi nivel es pesimo.me defiendo con el castellano y con el ingles algo menos.

pero el vasco lo domino.

no te me pikes dolores

ZoReCk

kien kiere taxi?

G

falling in love again... ZoReCk FAN. Jushto FAN. Aguila FAN. icewolf FAN. KuK@zO FAN. Eldanesh FAN. >

PD: Rocio Jurado FAN.
PD2: Yom1^ FAN.
PD3: NO

heyyyyyyyyyy pAQUITo!

M

#117 tu lo que eres un ignorante de la vida, con un avatar de españa franquista y dentro del perfil con una de la monarquia dios xDDDDDDDDDDDDDD

pim pam pum bocadillo de atun

ice_wolf

estoy de acuerdo con chuso

PD: el justho en lan mata?
PD2: NO
PD3: Se dejan matar

JuShTo

Creo que hemos de darle especial importancia a la coloración de piel de icewolf alias "p0c0p1gm3nt4d0 s4l1n4s"

Ice mata en lan?

P.D. en inet si

P.D.2 Con 15 de ping

P.D.3 Es cojo, ciego y su novia es betty la fea

P.D.4 El uso de cheats en lan es muy cantoso ice...

ice_wolf

he sido owneado por justho JAJAJAAJJ hijodeputa xD

que estamos cambiando el tema.

1 semana para euskal y 10 dias para la CP gogogo

JuShTo

Da igual, yo vine ayes del ciberlord con una protesis nueva, me hago en lan 17-6, y voy a casa con mi brazo nuevo y gl 29-3 xD

ice_wolf

He echo un recuento de votos sobre el clan favorito para que gane la CP hasta el post 130, los resultados solo he contado al favorito ni segundo ni tercero, tampoco he contado los indecisos ni los que ponen a mas de 1 favorito.

Die hard: 1 voto
SkillZ: 9 votos
Nextlevel: 5 votos
Fal: 4 votos
Cnrg: 7 votos

PD: si me aburro mucho estoy en el curro xDDD

JuShTo

Segun los votos y una media extraña, teniendo en cuenta que han votado 20 personas...

General:

1º SkillZ 35%, FAL 25%, Nl 15%, CnRg 25%
2º SkillZ 25%, FAL 15%, Nl 40%, CnRg 5%, Zeta 5%
3º SkillZ 20%, FAL 45%, Nl 20%, CnRg 5%, Zeta 5%

SkillZ.

1º 35%

2º 25%

3º 20%

FAL

1º 25%

2º 15%

3º 45%

Next Level

1º 15%

2º 40%

3º 20%

Code of Energy

1º 25%

2º 5%

3º 5%

Zeta

1º 0%

2º 5%

3º 5%

P.D. Evidentemente el que mas se aburre soy yo.

P.D.2 Os juro que está bien hecho

P.D.3 20 votos en total, contando solo 1º, y 2º y 3º puesto

Exley

que pena

JuShTo

Donde vas friki...

dZ

No te aburras haciendo estadisticas , al final todo va a ser cosa de habilidad >_<.

ice_wolf

joder te aburres mas que yo JAJAJAJA

ChUsO06pdm

jushto si q te aburres xDD
al menso no te fuistes sin tus cascos como yo...

PD:por fin deje de currar!! only cs

BLaCkDaRk

A partir de los stats de jushto lo mas problable segun la opinion de los demas jugadores es:

Skillz, NL, Fal , y los demas aqui.

Teniendo en cuenta que habra losers y tal yo creo que mas de una sorpresa y de un sorprendido habra...

Por cierto nadie se ha apuntado al torneo de tekken5 ?? y al de table tennis de la xbox?? xddd

ice_wolf

Yo estoy en el DOA4 y apesar que tengo la xbox360 soy un pAkoli

BLaCkDaRk

Os podeis apuntar a un juego por plataforma, meteros en el tekken5 de ps2 y nos hecharemos unas risas xddd no vale pillarse al eddie eh!! xdddd

EipoX

Yo voy a organizar un torneo oficial de 'matares de ron' y el que gane se llevara su moska reglamentaria...alguien se apunta?

TaLyKe

#109 lee bien.

PD : talyke ? ¬¬

Jushto, ice es buen jugador, pero 1 poco bocas, y ... se lo tiene 1 poco creido. es mi entender e ... y seguro q no es de los " pros " en lan, sino lo veras.

Me parece muy bien q tenga awards en lan de 1.6, y? esto es source.

PD : no kiero decir q me cae mal ni nada, pero tras muchos foros ice te tas creyendo mucho y le estais dandolas de pr0...

No coments.

sTrm

que haceis con la mierda del tekken5. pro5 cojones.

TaLyKe

muchos os estais creyendo q sois mega bast0t3s en lan y ...

PD : cuida0 con las sorpresas como Z un ekipo qen lan daran todo seguro, nl q ganaron la Reus y ni dios daban 1 duro por ellos, w4 es buen ekipo no aspirara a ganarla segun mi entender sino a pasarlo bien y cuanto mas lejos mejor, pero muchos os lo tais subiendo de tonit0s y os dareis 1 palit0.

A

#144 como no vienes a la euskal ? a si vemos lo tope bastote que eres :O >: )

FliPe

Talike el equipo de reus era otro equipo nl tiene muchos cambios y esta vez no estare yo para undir moralmente al equipo rival :D ademas de con mi juego :P

JuShTo

talyke, lo dices tu que no pisas una lan y no conoces a ice de nada no?

ahm... CURIOSO...

La verdad que eras tu el que ibas a pegar a los zeta y... OMG Zeta`TaLy

En fin, si no eres capaz de entender las bromas(aunque reconozco que a veces e sun poco sobrao) no postees.

Ademas, no se a que viene eso, si estabamos hablando de otro tema.

TaLy pisa lanes y luego te dedicas a criticar de si es o no pro.

habria que verte a ti.

M4K1_tgn
  1. fal
    1. skillz
    2. nextlevel

nose para mi esos 3 son mis preferidos ami manera de ver, yase que abran muchas sorpresas pero weno ya se vera suerte a todos los teams ( por cierto yo meto en lan tmb !! ) xDD que creido ja0saj0sja0sj0 sort!

TaLyKe

#147 aver si me entiendes... primero en ningun momento tube/tengo ningun mal royo con los Z. Ya q para mi son de los colegas q tengo dentro del source, q estan contaos y entre ellos estas tu.

2º si no piso 1 lan es pq no puedo ya q entre trabajo y enfermedades familiares no me dejan.

#145 trankilo q no soy 1 pOka y cuando pueda ire a callar muchas bocas como la tuya. ;)

4º Ya te dije jushto q no tengo ningun mal royo contigo, ni con icewolf q le conozco de 2 dias, ni con skillz ni nada, pq ante todo es mi " 2º clan " ya q os apoyo en todos y lo sabes, Y hasta tu lo reconoces q icewolf en algunos posts se pasa de " super player ".

Pero jushto q tu eres de las unicas personas q aun viendome en lan cuando pueda ir , q aun asi de q te meta pal pelo :PPP saldre de botellon contigo :))

RocKO

me huele a bajada de pantalones :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • EipoX
  • TaLyKe
  • jose-fragord
  • JuShTo
  • Kul
  • granota