Arranca MIXCSGO con estadísticas y premios

barbarawr

#270 Según entraste en el server avisó de que habían jugado contigo varias partidas e insultabas como un poseso, normal que a la gente que insultas te den el mismo trato xD.

Kevin00

#271 Lol no inventes barbara, nunca habia jugado con vosotros ninguna partida de echo si jugue contra kanarito, seria encontra estoy mirando mi historial y nada :3 y en todas las partidas siempre he ido de bromas, solo he tenido problemas en 1 partida que fue en mirage, hace 3 dias

3 respuestas
barbarawr

#272 Yo no invento, yo solo digo lo que me dicen (y no solo kana) xD. Ya se que cuando están en tu equipo no insultas, más bien cuando están en el contrario que es de más machote.

Yo solo he jugado 5 partidas y 4 fueron ayer, ya se que nunca había jugado contigo yo.

1 respuesta
kanarito_

#272 que no pasa nada que jugaste con alber y cada vez que te mataba me insultabas pero no pasa nada

1 respuesta
parsec

buena idea, mal logo

Scavenger19

#274 #273

16-13

Equipo A
sca?enger
PADAWII
alber OHLZ
p4p4c0n CSGOSHUFFLE.COM
OzZon3 ?

Equipo B
David
erreuve mixcsgo.com
|Halox|
kanaxd
SonE Saiyajin

Hablas de un tal Alber ¿Fue esta partida? porque yo no vi ningun insulto ni nada '-.-

1 respuesta
kanarito_

#276 vale me alegro

MORUSATO

equipos desbalanceados, se sale uno en la quinta ronda y no deja entrar a ningún sub y un tío diciéndome que que macros uso para la tec9, en definitiva high level of csgo.

1 respuesta
WooK

#278 estamos en testing solucionando todo lo que vemos, hay fallos todavia y estamos trabajando en ellos, siento si no te gusta.

1 1 respuesta
MORUSATO

#279 por lo que han dicho en el server, lo de que no deja entrar subs lleva así desde que empezasteis, la idea es buena la página bastante aceptable, pero lo de que si uno se va en la primera ronda eso se convierte en un 4v5 hace que todo se vaya a la mierda.

En otro lado igual no, pero en España, al típico tonto le pegan dos mochas y se sale, no se como no habéis contado con eso.

WooK

#208 Es el mayor bug que tenemos, esta noche estará arreglado sin falta.

1
B

A mi me pasó lo mismo, entré con un colega a jugar 1 mix y nos tocó en equipos diferentes. Empezamos a jugar y al cabo de unas rondas empezaron a quejarse los mismos de siempre de que se estaba chivando las posis mi colega, cuando los 2 utilizamos tecla diferente para ts y cs y solo hablábamos por el ts para reírnos de las cosas que decíais.

A mi no me has dicho nada, pero jugué 1 partida contigo #272 y por los aires de vacilon que llevabas me creo todo lo que dicen barbara y kana de los insultos.

antofi

Sidawi deja de flamear xddd

nokel

Yo tambien me encontrado ya con varios que te insultan y se quejan por todo y te enteras despues por los demas que te dicen sida y tal xD

en fin el español medio

_Kok3_

y otra vez que cuando esta apunto acabar el partido , se pone unready CLAP CLAP

Zinicox

Me gustaría saber porque no puedo jugar (Le doy a ready, me da la IP pero no puedo entrar al servidor y me saca del lloby)

1 respuesta
LoSsct

#286 Cuando tienes en 3 partidos menos de 5 frags te banean, leete las normas

1 respuesta
Zinicox

#287 Pero si en la segunda partida me hice seis, jaque mate ateos.

2
B

Mis sugerencias serían estas:

  • fade to black al morir

  • comando tipo .duo nickname (para poder hacer duo con alguien, más no porque si no se forma la CPL)

  • cambio de nombre de servers a # 1, # 2, etc. Yo veo un lío lo de los nombres tal y como está, al principio era gracioso y tal pero bueno... xD

  • servidores top en un futuro, espero que cercano (como en gamingstar)

  • al loggearme (al menos yo) me da errores de PHP, suelo loggearme unas tres veces hasta que la página me lo pilla

  • lo de .dmg quitarlo y que salga al acabar la ronda automáticamente (fixear también que solo sale el daño a los jugadores que se han metido por web)

  • el chat de voz tipo esea, te deja hablar 10/15 segundos al morir y luego te cierra el micro (tiene que haber plugins por ahí, aunque esto tampoco estaría mal no implementarlo, por lo visto hay mucho mudo jugando a esto)

  • que la página sea solo para ver estadísticas de otros jugadores y tal, que para jugar haya que entrar al server y poner .ready, como los gathers de toda la vida

  • cuando se sale alguien no deja entrar a otro

  • poner 10 slots en vez de 11 o al menos poner un bot o algo de spec porque muchas veces pone 9/11 y en realidad hay 10 jugando, entras y te peina. Mejor que esté lleno y no te deje entrar a menos que un admin tenga que hacerlo (peinando al bot o lo que sea, lógicamente)

3 2 respuestas
B

#289 +1

Othax

Lo prioritario ahora mismo es que arregléis eso de que si se sale uno no se pueda unir otro. Lo malo es que igual te sales para cambiarte de arma o porque se te ha salido el juego solo etc etc, por eso estaría bien que, como en faceit, dejéis uno o dos minutos para volver a entrar.

Inf0

JAJAJAJAJA primera partida que juego se nos va uno nada mas empezar que decia que era nova y llevaba como 2 semanas sin jugar terminamos de jugar el partido y 2 flameandose basto de mi equipo XDDDDDD

ANG

#268 Tú eres el menos indicado para quejarte de algo dentro o fuera de este proyecto. No he visto jugador mas tóxico que tu a parte de los rusos. Una vez te encuentro en MM y ya en el warmup vacilando e insultando solo por que tenia mi streaming de nombre, te cayó una pequeña paliza. Y hace un par de días en una partida de MIXCSGO por desgracia te toca en mi equipo y empezáis a vacilarme tu y un tal PADAWI. Sigue reuniendo skins que la skill no es el tuyo :P :P

2 respuestas
Kevin00

#293 Tio lo vacileos nunca te lo puedes tomar a mal tio :3 enfin sin sentido :D igual nos vacilamos como hablamos normal :P

Othax

#293 Acostúmbrate, a mí el PADAWI ese me dijo que me doy el paseo ahora y que otro día me vio jugar con EgU y que era la peste xdxd
Luego un tal Guanage me llama cono por la cara.
Y otro chaval me llama conardo también porque sí, todo eso sin haberles dicho yo nada a ninguno.
Es fácil, esto se hizo para que haya buen rollo y echar un gather a gusto. Que sale el típico flipadens de la vida? /mute y besis de fresa :3

B

Los servers van de lujo pero que se pire la gente al pillar en la 2 o 3 ronda es un cachondeo xDDD

barbarawr

"y en todas las partidas siempre he ido de bromas, solo he tenido problemas en 1 partida"

y ya van 3 personas que se quejan de él en un foro dónde no entraran ni la mitad de jugadores de este proyecto xDDD. Me encanta la gente que se ríe en tu cara y te vacila "de coña" sin conocerte de nada y esperan que reaccionemos a eso como ellos reaccionarían en nuestro lugar.

1
nominak

#234 no todos tenemos esa mala suerte de ser un niño rata e ir de maquina sry.

1 respuesta
eXerZ

banear al * . q no veas como se pasea va to cargao

1 respuesta
cocokiller

#299 el otro día en inferno fue la peste y eso que tryhardeaba

1 respuesta