No se si reirme o llorar.
#755 La solucion creo que la dijeron paginas atras, poner EAC y promocionar los servers para que no les cueste nada.
#736 Una cuenta bastante familiar amigo Manuel. Sigue dando mas pena de la que has dado ya va. Aqui sigo riendome un poquito mas
la web clasifica a los top10 ninis del csgo español no?
PD: que es de padawii? el tio ese era un crack
:S
#759 Pues es increíble. He dejado de jugar mixcsgo 2 días y ya me ha pillao uno. Cómo vicia la gente, chaval xD creía que yo era el único atrapao.
#757 amigo Manuel
PD: En mis tiempos esto se resolvía a la salida, a puños, sin armas. Lo que en el CS viene siendo, en este caso, in-game, sin chivateos.
#762 hombre en tu caso y al ser de la españa profunda se soluciona al mus o a garrotadas no?
Ayer andaba Djb0l0 con aimbot, speedhack, balas teledirigidas y toda la horrorosa en uno de los mix. Esperó que alguien ponga remedio. Xd
#738 ? no soy yo asi que no digas cosas que no son..no tengo ni idea de quien es, pero ya te digo que yo no
#744 Dices que esto solo es un juego, que salga a la calle, viva la vida y se deje de pistolitas pero luego lo criticas porque para ti no jugar con su amigo es de ser mala persona y en general mal amigo Para darle tan poca importancia al juego si que centras el mantener una amistad o no por el.
"En mis tiempos"
PD : Me llamo Othax y tengo no más de 18 años (En mis tiempos jeje)
PD2 : 190 horas / 2 últimas semanas.
PD3 : Abre la ventana de tu cuarto, hay aire puro.
#778 antes de poner lo de premades tendrian que poner para nivelar los equipos, xk si juegan 4 "pros" contra 4 chapitas de sherif(es un ejemplo) ya ves tu que divertido.