Arranca MIXCSGO con estadísticas y premios

Ska01

lol, hitshit jajaja

nviii

#1200 thankz 4 da info ma friend huhu

antofi

han invitao hasta a padawi gg

Shari_Return

Grande kevin, el mejor niño de todos los tiempos

#PadawiFan

barbarawr

A mi no me deja meterme, fui antes a jugar lo de los invites estos y me logeo con steam pero se me queda toda la página en blanco :(

Kevin00

Sigue intentandolo ami tbm me funciona mal f5

choleky

menudo nivel hay en la mixcsgo pro league

1 respuesta
Shari_Return

#1207 enfadado xq no t invitan?

lluisete

Solo invitan a peña que tengan nombre para que den fama a la web, no os ralléis, hay bastante cono en ese grupo.

3 respuestas
maRIORIORIO

#1209 lo veo bien en cierto modo, pero que no hagan de esto un circo como algunos streamings j34j34j34j

B

#1209 no creo, porque yo no estoy invitado !

1 respuesta
RobiiVk

#1211 Tu quien eres? Keepo

1 respuesta
B

#1212 JAJA puto robih

eRRJoxe

#1209 Saludos b9t

ssv2

Yo tampoco tengo..

K

Cuando me da por entrar hay cuatro gatos para jugar y cuando juego es para escuchar retrasados ragear pues..

2
sgn

pero cuantos MGO Pro se juegan al dia? y que tipo de sidas hay invitados? si se juegan muchos de esos al dia si estaria bien que me invitaran

2 respuestas
chech0s

#1217 Un poco más de humildad sir

1 respuesta
sgn

#1218 ¯_(ツ)_/¯

eRRJoxe

#1217 Sigue arrastrandote sammy.

saludos

1 respuesta
chech0s

m1cro

Como es par ajugar premade

R4mB1

Creo que los mgo pro se juegan bastante pocos e igualmente hay invitaciones randoms y otras muchas que deberían de dar. Sin contar que deberían de hacer algo para que la gente que este invitada se anime a jugar porque eso es como si no es nada. XD

B

echanse un mixito amiwitos. faltan 4.

oso_farloper

Rip mixcsgo? hace dias que no consigo jugar porque no se llena, ni siquiera gente en la sala... venga chavales, vamos a echarlo para arriba, que ya ni rageais en el foro

1 respuesta
Fishhh

#1225 Pues imagina cuantos partidos se han jugado en la ''mixcsgo pro league''..... :palm:

R

Rip 3 veces he ido a jugar despues del maravilloso cambio y las 3 veces ha sido una pastelada.
1 de ellas nos quedamos los cinco de un equipo jugando contra los cinco bot pq se habian salido despues de 3 rondas perdidas.
Las otras dos una hora para jugar y cuando se empieza siempre alguno se sale.

choleky

desde que no entro yo esa web se ha ido a la mierda

1
oso_farloper

Montamos partida, ganamos las 2 primera ronda y ala tercera justo al empezar mezcla los equipos automaticamente, a si que free win la tercera ronda y de un 2 - 0 nos pasan a un 0 - 3 perdiendo. De categoria

1 respuesta
steePcoD

Fue bonito mientras duro, como no han puesto soluciones a cosas lógicas o trolls ni han puesto empeño ni tiempo en ver 4 partidas para ver que pasaba se les fue ala mierda. GG WP mani

1 respuesta