lol, hitshit jajaja
A mi no me deja meterme, fui antes a jugar lo de los invites estos y me logeo con steam pero se me queda toda la página en blanco
Solo invitan a peña que tengan nombre para que den fama a la web, no os ralléis, hay bastante cono en ese grupo.
#1209 lo veo bien en cierto modo, pero que no hagan de esto un circo como algunos streamings j34j34j34j
Cuando me da por entrar hay cuatro gatos para jugar y cuando juego es para escuchar retrasados ragear pues..
pero cuantos MGO Pro se juegan al dia? y que tipo de sidas hay invitados? si se juegan muchos de esos al dia si estaria bien que me invitaran
Creo que los mgo pro se juegan bastante pocos e igualmente hay invitaciones randoms y otras muchas que deberían de dar. Sin contar que deberían de hacer algo para que la gente que este invitada se anime a jugar porque eso es como si no es nada. XD
Rip mixcsgo? hace dias que no consigo jugar porque no se llena, ni siquiera gente en la sala... venga chavales, vamos a echarlo para arriba, que ya ni rageais en el foro
Rip 3 veces he ido a jugar despues del maravilloso cambio y las 3 veces ha sido una pastelada.
1 de ellas nos quedamos los cinco de un equipo jugando contra los cinco bot pq se habian salido despues de 3 rondas perdidas.
Las otras dos una hora para jugar y cuando se empieza siempre alguno se sale.
Montamos partida, ganamos las 2 primera ronda y ala tercera justo al empezar mezcla los equipos automaticamente, a si que free win la tercera ronda y de un 2 - 0 nos pasan a un 0 - 3 perdiendo. De categoria