Ya se que es pronto pero aqui van mis favoritos de la division europea para clasificarse para la fase final en lan NiP,VeryGames,mousesports.de y ASES
#451 si señor esos cuatro, viendo como como ASES ha empatado a NiP y VeryGames yo me espero todo ya de este roster, suerte señores!!
#458 También hablamos de las comunidades entre las que se incluye a MV y a sus usuarios. Ahora que si querías dejar claro que no eras fan, tranquilo que no pasa nada x'D.
#465 Que menos que hacer un sorteo de algún periférico por las molestias que se ha tomado la comunidad de votaros.
#466 y como saben con exactitud quien votó o no?q puede aparecer el mitico listillo que no hace nada pero se lleva el premio.
#458 Ya había quedado claro la primera vez (#445), aunque no lo dijeses expresamente xD
No se trata de ser fan o no (yo ni tan siquiera conozco personalmente a ninguno del equipo), se trata de apoyar a alguien que puede tener una oportunidad cojonuda de jugar un torneo muy decente y de hacerse notar por ahí arriba.
Muchas gracias a todos! Vamos a sortear una alfombrilla en los proximos dias, estaros atento al twitter de ases/mio
Ahora toca entrenar
y los que hemos votado y no tenemos twitter ni intención de entrar en una pagina web donde los datos personales se incluyen en bases de datos a disposición del mejor postor??
#475 +1 xd
#472 eres muy pesado tu eh, mira que no comento casi pero esq te mereces un comentario de lo jodidamente cansino que eres