Aver la mayoria sino todos los profesionales a llebado chetos y ahora son puras makinas ... de q te quejas esa pregunta no tiene sentido, jugar en internet es una pequeña preparacion para jugar al Cs , despues no tendras problemas en lan. Ademas si te topas con chetos, los puedes tirar , puedes grabar .. yokese mil cosas pq gente legal hay mil y chetos otros tantos asi q no te quejes
y dedicate a jugar.
Mil partidos habre jugado yo en los ke los ekipos contrarios sean poseedores de mierdas . La verdad esk te joden el partido pork te desesperas , pero es lo ke toca....Siempre nos keda la cpl tio , ahi seguro ke no llevan xetos xD
Tienes razón en eso que da asco,pero más asco da la gente pkt que acusa sin saber,o los atrapados "cuéntale eso a tu hamig0h ==> cosa que descononcen" suerte a todos.
Una cosa es segura , en cuanto pOk4 pise una lan , se quedara alli en la lan , no creo que vuelva a su casa a inethear, tanta gente le ha pillao asco que.... AJAJJA
yo creo que el problema esta en el propio vac, deberian de ponerse los de valve en serio con ello, y no sacar tantas pijotadas ect... Deberian de hacer un vac que detectara y baneara para siempre sin poder utilizar esa cd-key mas. Y otra cosa que valve no permitiese cambiar la cfg nunca y todos jugasemos con default ^. Solo poder cambiar los controles y nada mas.
el javito el lan reparte, pro mejor que no seas tan dvr0 por inet javito porque aun eres un niño y la mayoria de mv te puede romper la boca :')
si habeis jugado todos y los habeis perdido en vez de acusar de chetos a todos ellos deberias pensar en que sois algo malos.... no porque os ganen ya son chetos... es lo que suelen hacer clanes que se creen limpios y todos los que les ganan sucios, y solo hay una respuesta es que son malos y no hay más, en torneos de internet tienes clanes chetos ( no muchos ) y clanes llorones ( hay hasta debajo de las piedras ). Vete a lan y demuestra que ganas y no llores por los foros que queda muy mal de verdad.
ajjajaj, yo kreo ke el malo eres tu, pq los 4 o 5 partidos k emos jugao contra tu clan, siempre nos aveis acabado echando a medio partido, y te aseguro ke de kakota 0.
suerte
Por algo deje el cs (porque era malo U_U).
No se como estara ahora, pero habia una formula inversamente proporcional:
- de noche = + chetos
Era increible la de gente que pedia amis 5on5 server on a las 2 de la noche (en verano, por ejemplo), y pedia EXPRESAMENTE y con negrita:
-No magicos plz
Entrabas, y te metian un 13 0 easy.
Despues estaba la raza (100% comprobado) MIX + de_nuke, donde, hicieras lo que hicieras, pillabas, comprobado cientificamente, alabado por clan EseKa.
Y despues estaban los que les metias la del quilo de T (o CT), y, al cambio de grupo, solo daban mochas con awp saltando.
Un mundo si, eso del cs... lo hecho de menos xd
Eso es proporcionalidad directa
- de noche = + chetos
y encuanto a lo k trata er_post PoGNoSePorQuEsOyMaLiSiMoaR_CsS()()rY
COmpraos un : http://www.gatchina.ru/homepage/galisp/my/photo/largeph/poni.jpg
PD: i cerrar el post ya .