Asociación Mundial de Esports WESA

Catxy

Desde la organización se buscará crear horarios estables para los fans, jugadores, organizadores, locutores y emisores, y, por primera vez, involucrar a todas las partes en la toma de decisiones. La creación de WESA concluye después de un año de negociación entre muchos equipos y organizadores y está enfocada a dotar al ecosistema actual de esports de una estructura necesaria. La ESL Pro League de Counter-Strike: Global Offensive es la primera competición profesional de esports que se jugará bajo sus regulaciones.

Un total de ocho equipo han contribuido a la formación de WESA, incluyendo como equipos fundadores a algunas de las marcas más conocidas que compiten en la actualidad en diferentes juegos: Fnatic, Natus Vincere, EnvyUs, Virtus.Pro, G2 Esports, Faze, mousesports y Ninjas in Pyjamas. WESA está decidida a incluir nuevos miembros y está en negociaciones continuas con diferentes organizaciones en Europa y Norte América.

Fuente ESL

Aunque también tiene detractores, mucha gente se queja de que no han hablado con otras ligas y que se han dejado muchos equipos fuera.

Más info en Reddit

p1ns

Es de los mismos que la ESL.

periii

y ahora a crear un nuevo cliente tipo lol que te obligue a instalar si o si el anticheat de esea para poder a jugar vinculando tu cuenta de juego

Utilizar el mismo sistema de ligas que lol con las divisiones y sus skins y puede estar muy guapo

chanS

Falta LG

1 respuesta
horvathzeros

#4 falta porq no saben de qué va, aunque ya se estarán informando

http://www.hltv.org/news/17795-fallen-i-cant-be-naive-about-wesa

1 respuesta
squ4r3

pantalla de humo para llevárselo muerto y quitarse la competencia

Catxy

#5 Pero es que tampoco les dijeron nada, al igual que a Astralis por ejemplo.
Y el resto de las ligas tampoco tenían ni idea de todo esto.
Lo venden como bueno, pero las cosas que salen en reddit dan a entender que va a ser un monopolio de ESL descartando a las demás, y eso puede ser muy malo.

1 respuesta
horvathzeros

#7 a mi no me lo cuentes, yo ya estuve leyendo sobre todo ello la semana pasada y aún es pronto para decir nada.

1 respuesta
Catxy

#8 Vaya respuesta más agresiva XD

Cree la noticia precisamente por eso, para ver si me enteraba bien de todo esto, porque no lo tengo claro y para ver si pasaba Lucas el de HLTV o Mixwell y nos daban su opinión

1 respuesta
horvathzeros

#9 que va, leido te sonará así. Pero me dices unas palabras como si yo opinara lo contrario a eso sin haber dicho nada sobre ello.

Es difícil opinar tan temprano cuando es algo que han llevado con demasiada privacidad

Tethics

a mi lo que no me gusta es que me parece que dijeron que hablaron con otras ligas y luego salio cevo, gfinity y no se si alguno mas y dijeron que no habian recibido ninguna noticia de ello

1

Usuarios habituales

  • Tethics
  • horvathzeros
  • Catxy
  • squ4r3
  • chanS
  • periii
  • p1ns