no me parecen nada del otro mundo los alemanes,pero si se pierde..que sea con dignidad. Pero por lo vemos lo que veo en esta partida es que el equipo contrario no son tampoco gran cosa,desconozco si este es u nivel habitual, si son top en alemania etc..pero la impresion que me estan dando es esa
Jugaron igual que si fueran un mix,con carencias tacticas para entrar de T, sin saber cubrir como equipo cuando plantan la boma etc.. creo que incluso realmente lo mejor que pueden hacer es eso,dar un poco la cara y perder xD
A mi me han parecido bastante mejores los Finlandeses de ayer que los alemanes, y eso que hoy han ganado cbble y ayer no xD Pero x6 jugó bastante mejor este mapa anoche.
#398 a mi tambien me ha llamado la atencion. Es que estan los otros en eco y se pone x6 a tirar humos para entrar si o si. No se, primero q se aseguren q no hay 4 putos jugadores en B.
Esas rondas se juegan despacio abriendo mapa o fakeando, pero no se porque tienen q llevar la tactica por cojones sin saber cuantos hay
Joder, dije que x6tence esta dando pena por el chat y me enviaron una cantidad de susurros llamandome hijo de puta,retrasado y de todo que podeis flipar,dios santo xD
dieron pena en mirage, aqui estan jugando mal, no hay mas, no se puede ganar un partido perdiendo esas clases de rondas, ecos, 2vs1, etc...
Joder, en el chat de verdad x6tence jugo muy bien, como flipin lleva solo un mes de IGL es normal que pierdan, son el unico equipo de españa que va a una lan, insultos.
pero joder,mira que en MV la gente es toxica de cojones,pero lo del chat es demencial jajajajaja
#408 no, cambiaron mientras estaban en Suecia.. no se sentía cómodo bladE pero vamos que ahora es un lastre para el equipo, ayer nada de nada y hoy de momento 0
No he visto el primer mapa, pero por lo que he leido posiblemente les haya pasado como ayer, que entrarian mas frios al partido. Eso si, aqui no tienen margen de error ya xD
Es que Flipin esta jugando de puta madre y siendo el mejor, las cosas como son. No solo por Top fraggear, sino por la cantidad de rondas que ha dado a su equipo por saber posicionarse muy bien, y pillando por sorpresa al rival.
Blade y Arki un poco flojillos toda la Lan. Kairi lo esperado. Y Soker...bien, pero me esperaba algo mas, la verdad. Siempre se espera mucho de Soker porque tiene buen nivel. A ver si consiguen poner ahora el empate, que los alemanes no son nada del otro mundo.
Flipin esta jugando bastante bien la verdad,pero creo que el nivel del equipo no acompaña para nada xD
#410 blade ha echo lo mismo que kairi y que arki. Los que mejor están jugando con bastante diferencia son Flipin y Soker.