x6tence dando pena y asco, mira que pense que lo ganaban el partido por el tema que se ve de lejos que los alemanes no tienen preparado el mapa,pero nada.
GG
pero si es q lo lleva menos preparado x6. Lo que hacen es ir fuera mientras flip se queda en hall. En hall te pueden entrar por 3 sitios y dejas a un tio solo? xd
vaya tacticas jajajaja flip por una parte del mapa todo el rato y los otros 4 juntos. Asi todas las rondas xDDD
No veo manera,pero ojala ganen... no se puede ir dando pena por los torneos asi xD y menos con el nivel que en principio parecia bueno y si esta viendo que es una mierda
cuando queda uno solo de x6 autmaticamente el caster lo llama flip. Es q son tacticas de pena jajajaj los alemanes tienen q estar llorando de risa
#580 Pues vergüenza igual, no tienen nivel para Europa y yo que pensaba que podían ganar la LAN de tiers20 esta xd
¿Pero que cojones ha pasado aqui? Me voy con esto casi hecho y me encuentro ahora un comeback de manual WTF
Pero hostia que poca inteligencia. De verdad no se dan cuenta de lo que estan haciendo?
Pero como cojones viajas a finlandia a hacer la tactica de 4 rampa 1 fuera. 4 fuera 1 caseta. 4 caseta 1 metalica. jajajajaja esq me parece de risa