ASUS ENC 2010: [+Campeón ReinoUnido]

R1Dik

¿Cuando es el proximo match?

R

Vamos jS- sal a bailar , que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera suave suave su su suave!!

Suerte jack!!

Yaba

y encima panojo el jack lo que faltaba

eXtreM3

Podrías actualizar el título del thread y actualizar un poco #1.

eXtreM3

Alguien sabe dónde puedo encontrar los links de los partidos o la info de los que se juegan hoy?

ECL

www.cadred.org

ahora ta jugando UK creo

P

Polska tokz killed UK|HenryG ☆ with deagle.
Polska tokz killed UK|Hughsy mint vent with deagle.
Polska tokz killed UK|PEZ with deagle.

ALGUIEN HA VISTO EL ULTIMO ONE? WTFF

aleixx

pk los suecos llevan este tag swespaña ?

#279 ^^

guillauME

#278 Creo que ya se comentó por aquí y era por Ibrahimovic que juraría ha dado a conocer España par amuchos suecos xd

Hipolitoaoe

Sera que los suecos no conocen ya españa por otras cosas y no precisamente por Ojalatan xD

R

Larson :D

Unr3al

Será un homenaje a Alfredo Landa..

guillauME

#280 Yo hablo de loq ue leí aquí en MV. A mi en realidad me da igual porque lo lleven xd

1 comentario moderado
FeRnAnV

Estas buscando que te conteste no ? Me pica la curiosidad XD

parg0

No estoy buscando eso sino que me parece insultante que vallas de humilde y vendiendo aire ala gente que te apoya y des otra cara totalmente distinta por detras.

A

Algo que ver con...

Dimegio
FVA
22/05/10 00:51

Statement
Easy Statement, we won the match, we play playoffs, we need the win :) gl Plan-B

suerte contra planB

parg0

No. tiene k ver con españa para eso lo escribi en el este post. Lo que haga con dimegio le repercute a el pero lo que hace con españa yo creo que afecta a un circulo mayor

BreadFace

#287 lo que tiene de mal el statement, es que esta mal escrito, no dice nada malo xD.

Si ganamos el partido, jugamos playoffs, necesitamos la victoria, gl plan-b

Que hay de malo en eso? xDDDD

D4rKa

esos statements de fva jaja

rSt-

HESE HINGLES AHÍ

guillauME

#289 Exacto, el contenido que hay detrás es algo bueno lo malo es la escritura pero ya ves tú, mucho William Shakespeare suelto por el foro.

No obstante si mi oxidado inglés no falla sería algo así:

"This is an Easy Statement, If we win the match we'll be in playoffs so we need this victory. gl plan-b"

Vamos que buscar meterse con FVA por como escriba los Statements son ganas de tocar las pelotas si o si y sino que alguien le haga de traductor si tanto molesta.

FeRnAnV

Ya se porque lo dice, ya me lo han dicho, este personaje es oG o amigo de los oG (amigo de torpe) la única persona que esta en ese canal de oG es Desmon el le habra copiado la conversación a torpe y de ahi a este personaje para que me meta mierda jajajaja no sabeis que buscar ya xD

Puse unos comentarios en #kreaturen.invite con el seleccionador de Portugal, en el cual discutia con el porque decia que nosotros perdimos los 2 y ellos ganaron 1, entonces le dije de broma a Portela (que he jugado con el en su clan en Portugal EMS etc) de broma que Spain > Portugal (que tambien lo pienso su top1 no nos hace ni cosquillas) el personaje este ha sacado de contexto esta parte de la conversación :

16:49 @D\FVA^^ • we are
16:49 @D\FVA^^ • dimegio +2noobs
16:49 @D\FVA^^ • :(
16:50 @D\FVA^^ • dragoN and jS :(
16:50 @[wOx-portela] • why 2 noobs :(
16:50 @D\FVA^^ • XDDDDDDDDDD

Estoy de broma pero claro cada uno interpreta como le sale y luego digo :

16:52 @D\FVA^^ • i prefer the honest people
16:52 @D\FVA^^ • no mercenaries kids

Es una conversación con la persona que más conozco de Portugal y que tambien es seleccionador de Portugal, lo que me hace gracia es estas ganas de desprestigio que teneis alguno, eh torpe y amiguitos, dais pena en serio, pero bueno, si asi quereis protagonismo, ahi se demuestra quienes soys.

DragoN y jS son novatos en el team spain y que pasa? si fuesen tan "noobs" no los hubiera cogido ni confiaria en ellos, además yo tambien lo soy en este TS y mira estamos haciendo más que cualquier selección en la historia, suerte

Hipolitoaoe

ale, a la cueva pargo ajajajaj

D4rKa

no se porque no paráis de intentar desprestigiar al TS...
#294 +1

eXtreM3

#288 humilde FVA?? jajajajaajjajjajajajajajaajajajaja

Sheldom: "kizás en otro universo paralelo en el que yo sea un payaso"

aún así: #293 > pargo

D

Nada ya esta :D np

TorPe_Arte

#293 conclusion erronea , como bien dices tu no me nombres y yo no tengo nesesidad de meterte mierda , ya me dejaste claro como eres en persona ^^

parg0

Si claro cada uno lo interpreta como quiera dice....Ahora resulta que no duermo, sino que por las noches estoy planeando como hundirte... mira que eres idiota!! y tambien vas de sobrado porque es tu forma de ser y se de sobra que esa frase la dijeras o no enserio la piensas de verdad. Tambien te digo que tienes mucha razon que has llegado mas lejos que nadie en la historia de españa en cuanto a seleccion pero tmb te digo que esa historia es un gufo y que tambien has tenido la mayor suerte de la historia con los cruces que te tocaron.

P.D: Lleves lo que lleves pareces mas novato que dragon en el TS, sino diriges por nivel no pintas nada en ese equipo. Y quien sabe alo mejor si tu orgullo te hubiera permitido meter algun otro player y sumandole la suerte que has tenido en los cruces podias aver ganado a slovakia y italia. Aun asi el que me parezcas un subnormal no quita que la seleccion este haciendo buen trabajo respecto a otros años pero tu ego esta por las nubes.

Ah y por cierto nadie me ha pedido que te meta mierda te la meto porque me pareces un gilipollas punto y pelota.

Dralions

Joder, he ido a ver cuándo era el próximo partido, y ya hay hasta comentarios de españoles, incluso uno pidiendo TV xDDD.

#299 xDDD, tiene cojones que tú digas eso llevando el avatar que llevas. Venga troll, a tu puta cueva.

Me quedo con el aver ganado, por cierto.

#301 Disfruta los punishes.

Usuarios habituales

  • quickone
  • demonaZo
  • AlvarezZzZ
  • chanS
  • FeRnAnV
  • deserT14
  • guillauME