señores solo digo una cosa , dejaos de tonterias, hay q ir con mentalidad positiva.. y antes de cada partido escuxar esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=tAI2doCUbNc y GG , ( SIN IRONIA )
alli tiran mas de aim y menos de tactica (menos x3o y el team de chewaka)...
dazed, nicknoit, chewakka, sunman, kev1n, shaffer, clown + tios q no me acuerdo y los antiguos Blight (rambo,moe etc.) que ya ni juegan y que querian venir a alguna iSeries
son los que actualmente estan en buen nivel en USA y los que jugaron la antigua ESEA Invite
#578 22:30 hora española? XD
Yo k no conozco practicamente el gaming mundial, creo k me kde en un partido en train entre fnatic y logitech.fi. Xd
Bueno empezáis con 2 de las selecciones "ganables" en teoría. Mucha suerte!
PD: El Kimera ya pidiendo que contactéis con el @IRC para acordar un día y todo hahahah no van ni a entrenar sabes? Espero que hagáis lo mismo.
Vamos espaÑa coÑo! Echarle ganas, si perdeis por lo menos veremos que os lo habeis currado
pd: Partido fuertecillo en primera ronda para UK
http://www.esl.eu/enc/2010/css/5on5/mainround/match/18355013/
#581 Bueno, ganar ese partido se puede segun se dice, yo no estoy muy puesto en cuanto a jugadores Italianos, una victoria daría moral.
PD:La verdad esque miras las selecciones que hay en los 2 grupos y son duras de pelar todas o casi todas, no es ser pesimista, al contrario, creo en que podemos dar algun susto, pero creo que ya es bastante logro estar al lado de selecciones tan potentes.
Suerte.
YOU CANŽT STOP THE SPANISH POWERHOUSE !!
por que tenemos que ir dando la nota por todos los comments de los partidos? En el nuestro pos vale. Pero es que madredediosquetontossonalgunos
pd: suerte españa
si si, a mi tmbien me da un poco de verguenza ver en el libro del partido comentarios verduleros.
Por aqui sta mejor: VAMOS ESPAÑA COÑO!
mmm,lo acabo de ver,cierto.....
siempre hay algun personaje,sino decirselo al de pinpamtomalacasitos
pero eso es el moral3s ese que esta loco... lo vi el otro dia en el quiosco de la esquina protestandole a cecilia porque el chupete de coya le vino sin chicle.. Por cierto morales aora mismo claro que EEUU esta por debajo de eu pero por el cierre de cgs, cuando la cgs de col optx venom etc, es decir, cuando se lo tomaban mas enserio pues les durabamos 2 balas los europeos, jugaban mas rapido a menos tiempos y en mi opinion el aim era brutal.
hombre tu date cuenta que allí tienen que estar ludando todo el santo día, haber que ambiente tiene Cincinnati o Illinois sabes? que me han dicho que alli los niños juegan al escondite con prismaticos, ACUÉSTATE y SUDA.
Por lo demás, España en playoffs fijo.
#598 puede que si pero tambien creo yo de EE.UU las lanes se gana mas dinero no? si ganan mas dinero mas luchas creo yo xD!