Bueno, comento mi caso y comentarme si puedo al menos conseguir alguna mejora.
Tengo un AMD 700 con 320 de RAM. y hace unos dias me compre una ATI Raedon 9200 de 128mb.
La cosa es q los fps me va muy bien en ocasiones, regular (o mal) normalmente y en otras ocasiones bastante mal.
A veces me coje 90 aprox. y he calculado que es cuando no tiene q cargar un numero alto de poligonos. (ejemplo en mapas donde tienen partes "cerradas" como casas etc y estoy entre pasillos etc)
Normalmente me va a 50 o 40 en la mayoria de mapas, o mejor dicho en la mayoria de zonas de mapas.
Y otras veces se me pone en 30 o incluso 20 y tantos. y es (supongo yo) cunado ta cargando y trabajando al maximo.
Bueno con esto me gustaria (si es posible claro) que me dijerais se es posible solventar aunque sea un poco eso que me pasa. Ya sea ampliando RAM o con el cambio de valores en algunas variables. (Cambio de micro y placa y eso no tengo pelas por ahora para cambiar )
De todos modos cuando llegue a casa probare unas configs que me paso Savi0 que me comento que eran para subir un poco los fps (pero esto lo probe con la TNT2 y no se consiguio nada).
Gracias por adelantado. A ver si puedo conseguir algo
PD: He leido algun que otro post sobre esto t lei lo de la quitar la sincronizacion vertical. Y eso ya lo tengo hecho. Osea el caso comentado es con eso quitado..