attje (tenSu1) pillado de NUEVO!!!

W

#179 supuesto?

bueno la mayoria lo vemos muy claro xdd

kend3k

esk esas atravesadas por madera... no tngo comentarios... pero el AIM es suyo

--Alpha3--

oj0 duelo de prolaneros xDD la vida se resume a CS!!!

Se4RuM

La vida se resume a tener una. A ver si la gente deja de postear cosas asi que la verdad no sirven para nada solamente para acusar y decir tonterias ... dew.

IvErSoN-

Otro más. Todos los xetos son pillados tarde o temprano.

W

venga si esq para jugar asi k se dedike a las chapas, apenas ni se nota el canteo, en fin el pavo ..

RipToR

uyuyui como se esta poniendo la cosa ajJAAJAj

kend3k

impresionante... el post fue hecho por la mañana y ya tiene 3234 visitas... nisikiera a pasao 1 dia y mira cuantas visitas... madre mia

XchaN

#182 si el aim es suyo para q usa moskito, pq si tienes la certeza de q es tan pr0 asomo mdr sin miedo y le doy igualmente pq usaré mis reflejos como pr0gamer, no con ayudas externas :D

Mafioso14

aver nens pero como k poner la demo entera?? pero no veis k kon el aim bot antes de salir mdra le sige la kabeza.. no me josa ombre

PaKu90

#154

HaYaBuSa

joasjosajosajoajoasojasjosajosa + de 1 de aki opinan k soy un lamer y to eso pero ehms... os aveis comparao a vosotros mismos? mevais de pros cuando soys una escoria de perrys de mierda k a la k os pegan alguna moxita ya acusais de cheto.... ejem sin coments :) opinar lo k os salga de la poya pero + de uno es lamer al decir k defendemos a tensu1 xk eramos de su clan.. ;) suerte.

ZiCkLeR

que con tensu1 el lanero ????

AAJEAJOEAJOEJAEJAJOEJ XDDDDDDDDDD

Mafioso14

como saeis k no es xeto? se le nota un monton ...... :S: xDD y aun ai gnte k ise ke no es xeto . SS:S: en fin

--Alpha3--

estaria ya bien que cerraran ya este post xD

ZiCkLeR

hayabusa, no te digo que seas lamer por defenderlo, que aparte yo no he dicho nada, pero macho, no has visto esa demo con wh ? awisisisima.

kend3k

el caso esk sois unos llorones y .

estoy de acuerdo... cerrar el post k sino... cmo sigamos asi k en un dia ya tenemos 7 paginas de posts INUTILES

ZiCkLeR

kend3k, si no he leido mal, tu has escrito un monton de post INUTILES.

mark

Ke va ke va ke el attje no lleva nada hombreeee ke va en esos avis no lleva nada y en los avis del gather tampoko lleva nada .. se nota ke no habeis jugao vs su clan no? el kedao este es otro pimpim ke tampoco lleva nada ke va hombre te atraviesa en dust2 desde nuke pero apenas lleva nada jejejeje

kend3k

solo he puesto unos posts de unos rates y poco mas... de inutil nada

luziN

la verdad ke el xaval ace cosas rarillas.. pero vamos os digo k ai mas llorones k xetos ; )

Miguelpapa

No el caso no es que seamos llorones o no los seamos el caso es que par de clanes llenos de personajes q no intentan aprender a jugar como hacemos la gente con amor propio si no se ponen ayudas esternas como es el clan #atrap estan jodiendo esta comunidad y este juego al que mucha gente le dedica horas y horas por aprender pa q vengan 4 personajes con chetos y mierditas y 1 personaje como es el caso del s3ar4m los defienda.

ZiCkLeR

kend3k 3 post? XDDDDDDDDDDDDDDDD ENFIN

negandome lo evidente ... awita mira la de post que ha escribo este individuo, y me viene que solo ha escrito 3 .

adiu

DjViKtoR

NOS RETA http://www.media-vida.net/perfil.php?id=80201

En fin pringaillo, encima no te pongas tontito b0b0, encima nos reta aki como si fuese la elite, en lan no das y en INET como bien dijo TyseN1 por arriba 3 años jugando y hacia uno eras mankisimo...JODETE TIO TAN PILLAO Y LO UNICO QUE VAS AJUGAR SON LANES DE PALO EN TU CASA CON TU HERMANO PKEÑO O TU PERRO, PORQUE EN LOS SERVERS O LA GRAN MAYORIA TE TENDRAN BANEAO POR CAPULLO!

ale eñ nuevo canal de retos creado por "tenSu1 - attje" #cs_retame_toledo

s0rt, y ahora posteas y dices, nollevaba nada, que aun te la llevas!

kend3k

a ver miguelpapa... se llama se4rum a ver si t enteras, lo segundo a mi m tan llamando xeto cada 2 x 3 en retos, pero con HLTV tb y no m han sacao avis... asi k a mi no m metas en el mismo saco k los demas pork tb toy en el clan atrap ok

Miguelpapa

claro claro y tu no sabes q tu clan esta plagado de ayuditas como son el hayabusa , el kedao ,el attje ahi tan los avis de tu clan a lo mejor tu tienes mas orgullo o mentalidad q ellos y no te los abras puesto pero vamos q no sepas q 3 de tu clan no 1 si no 3 los lleven y defiendas lo indefendible suena 1 poco raro.

ZiCkLeR

estoy con #206 .

si tienes un buen partido, y tus compañeros mierda, si les dicen algo a ellos, es normal que a ti también te lo digan. no creo que te acusen tanto de chetos como dices cada 2x3 ... y no te digo nada ya los que defendeis aun a este individuo, incluso viendo la demo . awita

kend3k

k1ll3r otro miembro mu weno k nunca le han sacao avis
relik ex C7... dudo k necesite xetos

xaweN-

el alomejor es cheto pero si vosotros no haceis eso soys sordos.

no0mad

era mejor q opako el relik? mejor q natu?

no digas mas estupidezes.

PD: con el killer ese estuve en un clan y q quieres q te diga... un jugador como los hay miles.

Tema cerrado

Usuarios habituales