Cuando no tengo nada ke hacer leo el foro de media-vida; me e leido todos los comentarios de este post y me e dejado de aburrir
HaYaBuSa
Usuari@
Ciudad: Barcelona [CloT-4eVeR] #31 @ 18-4-05 a las 08:41
Cuando la tengas subida me la bajare si no ahi sonido no se puede ver si es cheto o no.. xk alomejor los a escuxado ya k veo k en ningun momento van andando los T
raw
Usuari@
Ciudad: valladolid #32 @ 18-4-05 a las 08:41
http://www.gp32spain.com/public_ftp/juazz.rar LA DEMO AHI LA TENEIS VAYA ESK OS VAIS A DAR CUENTA SI CN LOS AVIS NO OS CONVENCEIS OS DAREIS CUENTA CN LA DEMO VAYA ESTA CLARISISIISISISMO
HaYaBuSa
Usuari@
Ciudad: Barcelona [CloT-4eVeR] #33 @ 18-4-05 a las 08:42
Se escuxa el cambio de arma... ¬¬_
Hayabusa que programa usas para que raw ponga la demo a las 8:41 y tu contestes a las 8:42 que se le oye el arma, es mas no solo quiero saber el programa, quiero tu maquina del tiempo. SI ESO VAS Y LO ENCUBRES!!!!!!
#244 jajaJajajAJaJajajaJAJAJA ahi la has dado jajajaja me parto. Pone la demo y al minuto ya ha dicho que se le escucha el arma , buena buena hayabusa sigue asin pinpin, k tu tampoco te kedas atras, me gustaria veros jugar en LAN que me reiria tela con vosotros
j0sa0ja0s aun estais kon el tema? ya habra kedado klaro ke es mas ke cheto no hace falta repetirlo xD, komo dije en mi anterior post haber kuando cierran ya este post xD
viendo la demo, y me va a decir que en lan tmb sabra en todo momento donde tan ehhh, pasan uente, no se escucha el trueno, pero el capulliN ese que nos reta en toledo dice, mi instinto aracnido me dice que van por puente cegare, atravieso con disimulo y poM!
YO TMB DIRIA QUE NO LLEVA NADA; ES PURE LANER! p0rp4k0 AJJAJJA!
llevo el JuaNk PaC oigo cambios de armas y si pongo los ojos vizcos veo a través.. que sus peten juankers
P.D: dais penas hijos mios...
el tal attje (tenSu1) se ve k tiene cheats de cajon vamos y mirar us perfil pone su trayectoria del Cs y pone os espero en LAN n toledo y digo enga xk esta semana engo k ir a toleda x un trabajo lo buskare e axaremos un vs en toledo y os dire si es cheat o no .... !
#259 perar0s k al0mej0r no kiero jugar y ni lo veo xD , dem0 me voy a yevar una camara k lo graben a el y ya veremos... ! komo sale
a toledo a juankear con clanes perris y dira soy todo lanero contra pkts y se lo creera y conseguira como sponsor a AMD y seran atrappAMD|attje
callate anda callate personaje k eres tritisimo jajaja no niegues la evidencia pork kedas aun peor.
Creía k eras más inteligente y te ibas a callar pork con ir cargado como ibas ya has echo suficiente el subnormal como para intentar defender lo indefendible el que calla otorga y tu hablando lo que haces es quedar más como un lamer y tristisimo un tipo tristisimo......
pd: todos saben k eres cheto todos lo han dicho y aun así eres tan disminuido mentalmente k piensas k engañas a alguién JAJA