putos hijos de puta(con cariño =) )..no añadiré más palabras simplemente empezaré a sonreir y saludar, en cuanto a budu, solo si te veo en *cuatro otra vez XD.
eso de que "hemos decidido" lo diras por tu parte, ese dia no podemos jugarlo, si no se cambia forfeit para vosotros
se tiene que jugar hoy, es el último día, si no se juega nos eliminan a los dos equipos. CREO******************
#307 No sé, el nuestro al final se aplazó con tanta trama y nosotros queremos jugarlo hoy e nuestros rivales no pueden y dicen de jugarlo mañana o pasado, si fuera por mi lo jugamos cuando ellos puedan pero si el admin no deja jugar mañana pues o jugamos hoy o forfeit para nosotros. En nuestra protesta decidirá hoy el admin.
#312 hombre, si los 2 ya clasificados sólo quieren jugar hoy sí.
Pero por fechas pueden jugar hoy, mañana Martes o el Miércoles antes de las 22:00 que seria la Final, aunque también se podria aplazar la final 1 dia o 2. Y si se habla con admins puede que hasta el Domingo pero ya seria preguntarlo todo por soportes.
A ver como queda la cosa.
#315 pero aunque no pudieseis jugar el partido vs rmg el de la semifinal lo tendrias hoy tambien.. asique os habeis organizado un pelin mal!